jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Ubican a taxista que fugó con pertenencias y dinero de ciudadana que...

Ubican a taxista que fugó con pertenencias y dinero de ciudadana que tomó sus servicios

Gianela C.O. (24), muy acongojada denunció el presunto delito contra el patrimonio – hurto, de sus pertenencias y dinero en efectivo la suma de S/. 3000.00

En rápida respuesta a cargo de efectivos PNP pertenecientes a la comi­saría PNP Santiago, logra­ron ubicar a mal conduc­tor de vehículo de servicio de taxi, quien presunta­mente se dio la fuga lle­vando las pertenencias y dinero en efectivo de pasajera; suceso regis­trado a inmediaciones de la avenida Antonio Lorena del distrito de Santiago.

La acción policial se cumplió en circunstancias que la ciudadana Gianela C.O. (24), muy acongoja­da denunció el presunto delito contra el patrimonio – hurto, de sus pertenen­cias y dinero en efectivo la suma de S/. 3000.00, luego que tomara el ser­vicio de taxi, color negro, marca Toyota, de placa de rodaje BAW-656, condu­cido por Dámaso Salinas (54), quien sin explicación se dio a la fuga.

Personal PNP al tener las características del vehícu­lo y conductor, ejecuto el plan ‘Cerco 2022’, proce­diendo a la intervención y detención de Dámaso Salinas, recuperando las prendas y el dinero sus­traído, procediendo a la devolución a la ciudada­na; en tanto, el interve­nido quedo en calidad de detenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio (Hurto).

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...