martes, septiembre 26, 2023
- Publicidad -
Inicio Actualidad #LaEncerrona ¿Existe el AUDIO de Pedro Castillo y Karelim López?

#LaEncerrona ¿Existe el AUDIO de Pedro Castillo y Karelim López?

Hoy se vota la quinta moción de vacancia en cinco años… y a nadie parece importarle. ¿Por qué fracasará otra vez la oposición?

MIENTRAS TANTO… En vísperas de la vacancia, la noticia más comentada por los peruanos fue… el cachetadón de Will Smith. ADEMÁS: La revelación de Mónica Cabrejos.

Y… Hoy tenemos iniciativas y proyectos de todo tipo que buscan solo tu atención y apoyo, desde otakus hasta periodistas.

****
¿Te gstó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.
También puedes UNIRTE a esta comunidad de YouTube aquí
https://www.youtube.com/channel/UCP0A…

****
Visita a Tkambio en sus redes sociales:
Facebook: https://bit.ly/3mAqABP
Instagram: https://bit.ly/3Drkj19
Youtube: https://bit.ly/2XXFmYV

Y obtén el mejor tipo de cambio de verdad.

Recientes

CIDH expresa su preocupación por remoción de la JNJ: “Debilitará la independencia judicial en Perú”

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) invoca a las autoridades peruanas a respetar el debido proceso tras la investigación que inició el Congreso...

Alcalde William Peña comprometido con disminuir los índices de anemia en Wanchaq

Encabezó visita domiciliaria y supervisó 14 puntos clave del distrito, para identificar y ofrecer atención a los grupos focalizados

SEDAPAL CONFIRMA CORTE DE AGUA EN 22 DISTRITOS DE LIMA #DiarioDeCurwen

➤ Mientras el Congreso y el gobierno se pronunciaban en contra de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por defender a la Junta Nacional de Justicia; Keiko Fujimori tenía un encuentro bilateral con el embajador de los Emiratos Árabes Unidos ➤ La República ha revelado que fue el Defensor del Pueblo, Josué Gutierrez, el que solicitó modificar los requisitos para contratar a una ex integrante del Equipo Técnico de Fuerza Popular como su asesora ➤ Sedapal ha confirmado el corte masivo de agua en 22 distritos limeños desde el 6 de octubre

CUATRO DÍAS SIN AGUA: Consejos prácticos para sobrevivir a Sedapal #LaEncerrona

El tráfico de bebés de Cusco solo es la punta del iceberg. La trata en el Perú ha ido cambiando, como todo el crimen en el país, y nos lo explica Mercedes Arce de CHS Alternativo.