viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad SEMANA SANTA SERÁ UNA OPORTUNIDAD PARA REACTIVARSE ECONÓMICAMENTE, SEÑALÓ FERNANDO SANTOYO

SEMANA SANTA SERÁ UNA OPORTUNIDAD PARA REACTIVARSE ECONÓMICAMENTE, SEÑALÓ FERNANDO SANTOYO

Para esta festividad importante se tiene proyectado que lleguen alrededor de 40 mil personas cifra que ayudará a dinamizar la economía en la región, así lo señalo José Fernando Santoyo, Presidente del directorio la Empresa Municipal de Festejos del Cusco EMUFEC S.A. y Vicepresidente de Cámara Hotelera del Cusco.

Para esta importante festividad religiosa la Empresa Municipal de Festejos, realizará una feria gastronómica con el objetivo de revalorar la gastronomía de esta fecha, se tendrá la participación de alrededor de 100 empresarias cusqueñas. ‘‘Estamos organizando una feria gastronómica en la Plaza San Francisco donde participarán 50 panaderas tradicionales y 50 empresarias gastrónomas,  se realiza con el objetivo de revalorar los potajes de  Semana Santa’’, dijo. En esa línea señaló que las participantes pasarán por un proceso de capacitación y además contarán con las condiciones sanitarias adecuadas y de esa manera garantizar la salud de los asistentes.

‘‘Esta actividad se realizará previa capacitación a las empresarias sobre el control de la inocuidad y el día de la feria se habilitará un espacio para un patio de comidas con fin de evitar el contacto y aglomeración’’, agregó Santoyo. Asimismo, Fernando Santoyo no descartó la posibilidad de realizar otras actividades durante esa fecha . ‘‘Estamos en coordinaciones con el Arzobispado del Cusco y entre entidades públicas, para definir qué es lo que se va realizar en  Semana Santa, sean actos protocolares y actividades referentes a esas fechas’’, concluyó.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...