miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Dos accidentes en La Convención acaban con la vida de al menos...

Dos accidentes en La Convención acaban con la vida de al menos seis personas

Siniestros ocurridos en Quellouno e Inkawasi, ambos por despiste y volcadura de vehículos

En el fondo de un abismo fueron hallados los cuerpos de Edwin Fiascunari Pantigozo, Myr­ta Farfán Pinedo y Graciela Huarcaya Gonza­les, trabajadores de la Municipalidad Distri­tal de Quellouno (Cusco) reportados como desaparecidos desde el último miércoles.

Fiascunari, quien trabajaba como gerente de Infraestructura, y las otras dos empleadas perdieron la vida luego que la camioneta en el que viajaban se despistó y cayó por un barranco a la altura del ingreso al relleno sanitario, cerca de la capilla de Torrechayoc.

Producto de la fuerte volcadura, las víctimas salieron despedidas del vehículo y termina­ron tendidas en los alrededores. Ocurrió la noche del miércoles, cuando se trasladaban a la ciudad de Quillabamba.

Tres muertos en volcadura de una camione­ta a un abismo en La Convención

Un fatal accidente en el que una camione­ta volcó hacia un abismo de 500 metros de profundidad dejó tres personas muertas en la vía Inkawasi – Quillabamba.

De acuerdo a lo informado por medios de la localidad, el vehículo siniestrado de pla­ca X3Y- 909 era conducido por Braulio To­rres. En el sector denominado Corralniyoc – Cconchatorio, distrito de Inkawasi, perdió el control de su unidad y volcó hacia el abismo; tras ello, murieron Hernán Quispe Rincón y su esposa Frida Huamán. Esta última era docente de profesión y viajaba a la ciudad de Quillabamba para la adjudicación de pla­zas docentes.

Lamentablemente el conductor falleció cuando era trasladado al centro de salud más cercano. No se descarta que haya más víctimas.

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...