jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Capturan a dos sujetos que hurtaron más de 15 mil soles de...

Capturan a dos sujetos que hurtaron más de 15 mil soles de tienda de abarrotes en APV San Antonio

Serían ex trabajadores de local comercial en el que asaltaron

Efectivos policiales de la comisaría PNP San Sebastián, intervinieron a dos sujetos que pertenecerían a la banda delincuencial ‘Los Chambeadores de San Antonio’, quie­nes hurtaron dinero en efectivo de una tienda de aba­rrotes ubicado en la Asociación Pro Vivienda San Antonio I-3-2B del distrito de San Sebastián.

Roy Covarrubias (22) y Aldahir Johan Pari (18), son los sujetos intervenidos, quienes presuntamente hurta­ron dinero en efectivo la suma de 15,500.00 soles de una tienda de abarrotes pertenecientes a Eliceo Melén­dez (37).

La acción policial se desarrolló al visualizar las cáma­ras de seguridad de una vivienda aledaña, procediendo los agentes del orden a realizar operaciones de bús­queda y ubicación de los presuntos autores, logrando ubicar a Al­dair Johan Pari y a Roy Covarrubias, ambos intervenidos seria ex trabajadores del agra­viado.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría PNP San Se­bastián en calidad de Detenidos; asimismo, el hecho fue comuni­cado al representante del Ministerio Público quien dispuso realizar las diligencias corres­pondientes de ley.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...