viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes ¡Allá vamos, Barranquilla! Perú goleó a Jamaica y ahora piensa en Colombia

¡Allá vamos, Barranquilla! Perú goleó a Jamaica y ahora piensa en Colombia

Perú fue de menos a más ante Jamaica y cerró la noche con una goleada (3-0). Valera volvió a ‘mojar’ con la Blanqui­rroja, mientras que Yotún rea­pareció con gol. Además, Iberi­co celebró su primera anotación con la selección adulta. El 28 de enero, Perú jugará en Barran­quilla ante Colombia por las Eli­minatorias.

El primer tiempo fue decep­cionante y con escasas emocio­nes. A Perú le faltó profundidad en los últimos metros y lo más peligroso que generó fue un re­mate de Jairo Concha que fue bloqueado por el portero jamai­quino. El portero peruano tam­bién estuvo atento en la única chance de los ‘Reggae Boyz’ en la primera mitad. El ‘Pulpo’ Ga­llese se estiró y sacó un disparo de cabeza de Brown.

Yotún reapareció en el me­diocampo, aunque no tuvo un buen inicio. A su lado estuvie­ron Concha y Ballón. El primero de ellos fue quien participó más en el juego peruano. Valera vol­vió a ser titular y esta vez tuvo como compañero en ataque a Iberico. Ambos tuvieron pocas opciones para anotar en el pri­mer tiempo.

Con más atrevimiento, Perú mejoró mucho en la segunda etapa y, rápidamente, abrió el marcador con una jugada pre­parada de tiro libre. Yotún envió un centro para Callens, quien apareció por el costado izquier­do y envió la pelota al corazón del área. Allí se elevó el atacan­te Luis Iberico y marcó su pri­mer gol con la selección adulta.

Jamaica perdió precisión y empezó a mostrar muchos errores en salida. Uno de ellos acabó en los pies de Álex Vale­ra. El delantero de la ‘U’ no per­donó y aumentó la ventaja de la Blanquirroja, demostrando así que, ante ausencias de de­lanteros en la selección, es una gran opción para tener minutos ante Colombia en Barranquilla.

Y para cerrar una noche per­fecta llegó un golazo de Yotún. El volante, quien aún no tiene definido su futuro futbolístico, sacó un disparo de larga dis­tancia y hizo explotar de alegría a los hinchas que hoy volvieron a las tribunas. De esta mane­ra, la Blanquirroja puso fin a sus amistosos de preparación y ahora piensa en el partido ante Colombia en Barranquilla (28 de febrero) por las Clasificato­rias.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...