martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Cusqueña de 98 años recibió tercera dosis de vacuna contra la COVID-19

Cusqueña de 98 años recibió tercera dosis de vacuna contra la COVID-19

Graciela Josefina Torres Masciotti tiene 98 años de edad, orgullosa cusqueña que, con su ejemplo, demostró que la responsabilidad de contar con las 3 dosis de vacuna contra el COVID-19 es fundamental para seguir viviendo

Todo un ejemplo. Gracie­la Josefina Torres Masciotti tiene 98 años de edad, or­gullosa cusqueña que, con su ejemplo, demostró que la responsabilidad de con­tar con las 3 dosis de va­cuna contra el COVID-19 es fundamental para seguir viviendo.

Torres Masciotti recibió su tercera dosis en el esta­dio Garcilaso de la Vega y sus familiares aseguraron que ella se siente una privi­legiada por recibir su dosis de refuerzo contra el coro­navirus.

Según sus familiares, doña Graciela recibió esta tercera dosis con el propó­sito de proteger su salud y la de su familia demostrando que la edad no es un impe­dimento para poder recibir la vacuna. Desde su ingreso al centro de vacunación, personal de salud otorgó todas las facilidades, pasando de forma preferencial al punto de inmunización siendo atendida por una de las enfer­meras amablemente.

La señora Graciela y sus familiares agradecieron al personal médico y a las autoridades por los esfuerzos que se hacen para poder hacer llegar la vacuna a todos los cusqueños y convocaron a la población para seguir protegiéndose contra el COVID-19.

A nivel de la región cusqueña, todas las personas de 18 años a más retornan a los puntos de vacunación para recibir la dosis de refuerzo que les permitirá estar mejor protegido contra el COVID-19 y sus variantes.

En el caso de la señora Graciela Josefina Torres Masc­cioti, es especial y por tratarse de una persona vulnera­ble hay flexibilidad para su atención. Cabe indicar que la aplicación de la tercera dosis o do­sis de refuerzo ya se ejecuta a nivel de las 13 provincias de la región y que comenzó con el personal de salud que labora en primera línea.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...