jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Policía investiga extraño deceso de pasajera en interior de ómnibus de servicio...

Policía investiga extraño deceso de pasajera en interior de ómnibus de servicio interprovincial procedente de Lima

En Anta

Un grupo especial de agentes pertenecientes a la Comisaría PNP Izcuchaca, investiga el extraño deceso de una pasajera al interior de un ómnibus de servicio interprovincial ‘Wari Palomino S.A.’, el día de ayer a las 09:30 horas, en las instalaciones de la agencia su­cursal Anta, sito en la Urb. Nueva Anta (Frontis al coliseo de Anta).

La pasajera Victoria Ttupa Flórez (59), venía a bordo del vehículo de transporte interprovincial de la E.T ‘Wari Palomino’ marca Mer­cedes Benz de placa C0Y-951 proveniente de la ciudad de Lima con destino a la ciudad del Cusco, circunstancias que al llegar a la agen­cia sucursal Anta, el conductor del bus identificado como William Cjuro Quispe (35), se percató del deceso de la pasaje­ra, por lo que hizo de conocimiento de la PNP.

Asimismo, el ca­dáver de la mujer no presenta signos de violencia y se hizo de conocimiento del representante del Mi­nisterio Público quien dispuso se continúe con las diligencias conforme a Ley.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...