jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Feriantes que ocuparon espacios en la vía pública durante fiestas de fin...

Feriantes que ocuparon espacios en la vía pública durante fiestas de fin de año limpiaron y desinfectaron espacios

Espacios como Plazoleta de San Pedro, calle Túpac Amaru y Calle Nueva

Jonathan Carlos C.

La mañana de ayer, feriantes que ocuparon diferentes espacios pú­blicos para poder vender sus productos, así como personal trabajador de las diferentes gerencias y subgerencias de la mu­nicipalidad del Cusco, realizaron la limpieza y desinfección de los luga­res que ocuparon como la Plazoleta de San Pedro, calle Túpac Amaru y Calle Nueva ocupadas durante las fiestas de fin de año.

La Municipalidad Pro­vincial del Cusco a través de la Gerencia de Desa­rrollo Económico y Servi­cios Municipales, la Sub Gerencia de Comercio, Industria y Artesanía, Ge­rencia de medio Ambien­te, junto a los feriantes que ocuparon estos luga­res, cumplieron sus com­promisos.

El compromiso de la Municipalidad Provisional del Cusco de apoyar a mi­les de feriantes en este proceso de reactivación económica responsable conforme al acuerdo asu­mido en el COPROSEC, se reubicó a miles de comer­ciantes en diversas arte­rias del centro de la ciu­dad teniendo en cuenta sobre todo que la mayoría de estas personas vienen atravesando momentos muy difíciles debido a la pandemia.

Ernesto Herrera repre­sentante de los feriantes (Asociación Niño Manue­lito) agradeció la dispo­sición de las autoridades en especial la del Sr. Al­calde del Cusco, quienes permitieron en desarro­llar su trabajo para po­der generar ingresos para sus familias, de la misma manera resalto que están entregado las calles y pla­zoletas en las condiciones que las recibieron. Así mismo invoco a la ciuda­danía a seguir cuidándo­nos, que nuestra salud es lo primero.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...