martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Hospital de EsSalud Cusco recibió a cinco bebés en la víspera de...

Hospital de EsSalud Cusco recibió a cinco bebés en la víspera de Navidad

Atendieron los partos naturales que se dieron a las 06:30 y 13:19 horas respectivamente

Jonathan Carlos C.

Dos niñas robustas vieron la luz de la Navidad en el servicio de gineco-obstetricia del hospital nacional Adol­fo Guevara Velasco de EsSalud, las profesionales obste­tras atendieron los partos naturales que se dieron a las 06:30 y 13:19 horas respectivamente.

La señora Mery Flores Bellota, quien fue la primera en alumbrar a una pequeña que nació con un peso de 2 kilos 650 gramos y con una medida de 50 cm. La madre aún ilusionada por el momento, agradeció el regalo de navidad que le otorgó su pequeña quien nació saludable y fuerte.

Por su parte, la señora Yeny Quispe Mamani alumbro a una bebé de 3 kilos 490 gramos, convirtiéndose en la segunda engreída de la familia Follana Quispe y a quien bautizaron con el nombre de Camila cuyo significado es de aquella persona que está frente a Dios.

El personal de salud del hospital nacional de EsSalud, atendió en total cinco partos, tres de los cuales se die­ron previos a la noche buena por medio de cesáreas y debiendo señalar además que en los cinco casos no se presentó complicaciones esto debido a la gran capacidad y dedicación de servicio con las que laboran las profesio­nales del servicio.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...