martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Romagnoli no seguirá en Cienciano

Romagnoli no seguirá en Cienciano

«Hoy se ha cumplido una etapa que jamás olvidaré»

Cienciano anunció que Juan Romagnoli no se­guirá siendo parte de su plantel. El atacante se despidió del ‘Papá’ con una carta que compartió en sus redes sociales.

El club cusqueño le dio las gracias a ‘Roma’ por su aporte durante este 2020, en donde Cienciano logró la clasificación a la Copa Suda­mericana. También destacó su participación en el ascenso del ‘Papá’ a la Primera División.

El jugador también se manifestó y señaló que nunca olvidará su etapa como jugador de Cienciano. «Cuando llegué en julio de 2019, nada me hacía pensar que en Cuzco pasaría los mejores momentos de mi vida como futbolista profesional. Hoy se ha cumplido una etapa que jamás olvidaré. Me voy conmovido y emociona­do. Dije que en Perú sólo jugaría en Cienciano, y me hace feliz haber cumplido mi palabra», escribió.

Luego agregó: «Tuve el honor, el orgullo y el enorme privilegio de haberme puesto la cin­ta de capitán de “El Papá”, y aunque todas las despedidas siempre duelen, sé que nuestros caminos volverán a encontrarse algún día».

Finalmente, dijo que Cienciano lo ayudó a crecer como persona y como profesional. «Dejo muchos amigos en el club y en la ciudad, y sé que me voy mucho mejor de lo que vine; como jugador y como persona. Acá aprendí mucho, cada día. Y no será fácil el camino de ahora en más, pero sé que donde quiera que me toque ir, estaré acompañado por todos ustedes», fi­nalizó.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...