martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Nacionales Pedro Castillo vuelve a arremeter contra la prensa en Huancavelica

Pedro Castillo vuelve a arremeter contra la prensa en Huancavelica

El presidente de la República, Pedro Castillo, dijo que no se va a permitir «dar un centavo a aquellos que tergiversan la realidad, aquellos que no quieren ver al pueblo, aquellos que quieren hacer creer otra cosa»

El presidente de la República, Pedro Castillo, arremetió una vez más contra los medios de comunicación del país durante su visita este martes a la región Huancavelica y aseguró que algunos de estos medios «tergiversan la realidad».

Durante una ceremonia, el mandatario Pedro Castillo se refirió a un hecho que pasó con la prensa el día de ayer cuando visitó la región Arequipa junto a la vi­cepresidenta y también ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte

«Yo quisiera desde acá agradecer a los hermanos de Arequipa, pero debo condenar algunas actitudes nefastas por algunos medios de comunicación que han editado que estaba solo en Huancavelica y que la gente pedía vacancia, cuando no es cierto y encima estos medios de comunicación piden que, en vez de darle agua a los pueblos, les paguemos, les demos presupuesto para que hablen bien del Gobierno», dijo.

«Aquellos que quieren hacer creer otra cosa»

«Aquí mi reconocimiento y gratitud a los medios de comunicación local y regional a nivel nacional, los invoco y los convoco a nivel nacional porque ellos conocen la realidad, porque ellos saben dónde están los grandes problemas del país, pero no me voy a permitir dar un centavo a aquellos que tergiversan la realidad, aquellos que no quieren ver al pueblo, aquellos que quieren hacer creer otra cosa», dijo Pedro Castillo.

Además, el Jefe de Estado dijo que no permitirá a los medios de comunica­ción que le impon­gan una «agen­da que no piensa como el pueblo».

El presidente Pe­dro Castillo realizó estas declaracio­nes tras participar en la ceremonia del inicio de la obra de asfalta­do de la carretera Pucapampa – Tin­querccasa – Chu­ñunapampa – Pau­cará, en la región de Huancavelica.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...