martes, abril 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Municipal goleó 5-3 a Cusco FC en un partido lleno de goles...

Municipal goleó 5-3 a Cusco FC en un partido lleno de goles por la Liga 1.

Deportivo Municipal superó a Cusco FC, en el estadio Miguel Grau, por la jornada 15 del Fase 2.

En un partido lleno de goles, Municipal consiguió un rotundo triunfo por 5-3 ante Cusco FC, que en la recta final descontó el marcador con dos goles en el compromiso por la jornada 15 de la Liga1 Betsson. Así el equipo edil sumó tres puntos importantes en su lucha por no descender.

Municipal se mostró letal en el ataque y abrió el marcador con un doblete de Jorge Bazán. El primero llegó a los 10 minutos con un toque sutil y a los 44 también definió en el área rival.

Tres minutos antes del gol del 2-0 de Municipal, Edson Aubert erró un penal que pudo haber cambiado la historia del partido para Cusco FC.

En la complementaria, Jair Céspedes sí pudo anotar a los 48′ para el descuento del cuadro imperial. Sin embargo, Erinson Ramírez (50′) y Alexis Rodríguez (55′ y 68′) en dos ocasiones aseguraron el triunfo de Municipal.

Descuento de Cusco FC

Con un 5-1 abajo en el marcador, Cusco FC buscó recortar la gran diferencia y lo consiguió a base rebeldía en el ocaso del duelo con un doblete de Gonzalo Risso (80 y 90+2)

De esta manera, Municipal sumó una vital victoria para alejarse del fantasma de la baja, mientras el equipo cusqueño sigue comprometido con el descenso a falta de dos jornadas de la culminación de la Fase 2.

Recientes

Un total de 5 mil ampollas para tratar la leishmaniasis llegaron tras reporte de casos en La Convención

Días atrás, el viceministerio de salud, Ricardo Peña, confirmó un primer lote de 600 mil ampollas y mencionó que Brasil ha donado otros 20...

El próximo 29 de abril en Lima el MINSA y PRONIS sustentarán estado situacional del hospital Antonio Lorena

Residente de la obra, Fidel Portugal Morales, explicó que en los próximos 3 meses se visualizará ‘de mejor manera’ los avances de la obra. Para...

LO QUE FALTABA: CONGRESISTAS INTERCAMBIAN FAVORES PARA CONTRATAR A SUS ALLEGADOS #DiarioDeCurwen

➤ El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, hizo el ridículo en una entrevista para justificar las derrota de la Municipalidad de Lima en tribunales extranjeros y eso no es lo peor de todo ➤ El gobierno de Dina Boluarte pidió sacar a un funcionario que denunció a Nicanor Boluarte por presunta corrupción ➤ Punto Final ha revelado que los congresistas Darwin Espinoza y Kira Alcarraz intercambiaron favores para contratar a sus allegados La foto de portada es de RPP