jueves, octubre 28, 2021
Inicio Deportes Guerrero decidió rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre, aseguran en...

Guerrero decidió rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre, aseguran en Brasil

El atacante de la Selección Peruana desea dejar el equipo ‘Colorado’ para enfocarse al 100% en la recuperación de su rodilla. ¿Se volverá jugará de la Blanquiazul?.

El nombre de Paolo Guerrero vuelve a ser noticia en Brasil, luego de que diversos medios asegurarán que el delantero de la Selección Peruana habría pedido terminar con la vigencia de su vínculo contractual con el ‘Colorado’.

De acuerdo con los medios de ese país, el atacante nacional se reunió con la directiva del cuadro de Brasil y pidió ser liberado, por lo que, en estos momentos, hay una reunión para dar por finiquitada la relación de forma amistosa y por mutuo acuerdo.

Otras de las razones por la que el ‘Depredador’ habría tomado esa decisión sería porque el atacante desea enfocarse al 100% en la recuperación de su rodilla, tratamiento que le duraría varios meses.

Hay que recordar que, al término del partido ante Chile, el pasado jueves 7 de octubre, el capitán de la ‘Blanquirroja’ sostuvo que desea seguir jugando, pero confirmó que su rodilla no lo dejaba desempeñarse, por lo que lo más probable es que vuelva a realizar un tratamiento largo para que este 100% recuperado.

Cuándo finaliza el contrato de Guerrero con Inter de Porto Alegre

El contrato de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre estaba determinado hasta el mes de diciembre del 2021, pero con esta decisión, el atacante nacional saldría antes de su finalización.

Recientes

Próxima semana habrá nuevo feriado largo para impulsar el turismo interno

El próximo lunes 01 de noviembre será Día de Todos los Santos, feriado que se sumará al día no laborable decretado por...

Gobierno pidió facultades al Congreso para legislar en materia tributaria

El Poder Ejecutivo presentó proyecto de ley para legislar en materia tributaria, fiscal y reactivación económica. Hoy el Gobierno...

Brasil: Las acusaciones contra Jair Bolsonaro por la pandemia llegan a la Fiscalía General

En su primera reacción tras la aprobación del informe, Jair Bolsonaro volvió a descalificar a la comisión parlamentaria y aseguró que ese...

Docente que realizaba clases semipresenciales es detectada con COVID-19 pero se negó a recibir tratamiento

Los seis alumnos de inicial de la maestra serán sometidos a pruebas de descarte de COVID-19, el hecho ocurrió en la Nación...