jueves, octubre 28, 2021
Inicio Locales Continúan las grabaciones de Transformers en la Plaza Mayor de Cusco

Continúan las grabaciones de Transformers en la Plaza Mayor de Cusco

Vehículos, ropa y costumbres ambientadas al año 1994 son parte de Transformers: El despertar de las bestias en la ciudad de Cusco.

Transformers: El despertar de las bestias, continúa grabándose en la ciudad de Cusco, donde el centro histórico se ha convertido en una gigantesca locación, llena de cámaras, carpas, equipos y demás, instalados en puntos estratégicos, donde poco a poco Anthony Ramos, Dominique Fishback y los Transformers dan vida a la sétima entrega de la franquicia norteamericana.

Desde el último sábado, el principal centro de grabación se da en la Plaza Mayor del Cusco, ambientada al año 1994, con adornos, enseres y hasta vehículos de esa época como patrulleros y camionetas que evocan los años 90.

Muchas personas han coincidido en señalar que esta parte de la grabación se torna muy nostálgica, ya que no se veía toda esta parafernalia en Cusco desde esa época, dando a conocer el contraste y evolución de la sociedad y el entorno año a año.

De momento se supo que, en la película, la plaza mayor será un portal dimensional, donde los protagonistas llegarán procedentes de otro emplazamiento, y que habrá una persecución policial que incluirá a Optimus Prime, Scourage y Bumblebee.

Mientras tanto en las demás locaciones: San Pedro, Saphy, Tambo de Montero y Santa Clara, continúan los preparativos para el rodaje, cabe resaltar que, desde ya, Transformers: El despertar de las bestias, ha causado revuelo en Cusco, dinamizando la reactivación económica y turística.

Recientes

Próxima semana habrá nuevo feriado largo para impulsar el turismo interno

El próximo lunes 01 de noviembre será Día de Todos los Santos, feriado que se sumará al día no laborable decretado por...

Gobierno pidió facultades al Congreso para legislar en materia tributaria

El Poder Ejecutivo presentó proyecto de ley para legislar en materia tributaria, fiscal y reactivación económica. Hoy el Gobierno...

Brasil: Las acusaciones contra Jair Bolsonaro por la pandemia llegan a la Fiscalía General

En su primera reacción tras la aprobación del informe, Jair Bolsonaro volvió a descalificar a la comisión parlamentaria y aseguró que ese...

Docente que realizaba clases semipresenciales es detectada con COVID-19 pero se negó a recibir tratamiento

Los seis alumnos de inicial de la maestra serán sometidos a pruebas de descarte de COVID-19, el hecho ocurrió en la Nación...