miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Choque entre empresas de transporte urbano ‘Pachacuteq’ y ‘Túpac Amaru’ pudo ser...

Choque entre empresas de transporte urbano ‘Pachacuteq’ y ‘Túpac Amaru’ pudo ser una tragedia

Lo de siempre, pasajeros aseguran que iban a la ‘gana gana’ por tener más pasajeros, cuando impactaron fuertemente dejando al menos 19 heridos.

Un aparatoso accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer en la avenida La Cultura entre dos buses de las empresas de transporte urbano ‘Pachacuteq’ de placa de rodaje X3W-768 y otro vehículo de la ET Túpac Amaru con matrícula X4B-830, quienes colisionaron fuertemente dejando heridos a gran parte de sus pasajeros.

De lo observado, se deduce que el choque fue por alcance, pues la parte posterior del vehículo de la Empresa Pachacuteq fue golpeado por la parte delantera del vehículo de la ET Túpac Amaru. El impacto fue considerable, pues los daños ocasionados eran evidentes.

Ambos conductores fueron intervenidos y fueron dirigidos a la comisaría de San Sebastián, donde fueron sometidos a los exámenes de dosaje respectivo, y para que den su versión de lo ocurrido.

Los heridos que serían más de 20, fueron conducidos a la clínica Peruano Suizo, donde fueron atendidos con diferentes policontusiones, así como heridas de sangre que fueron tratadas en su momento.

‘Se han correteado entre ambos, desde arriba’, dijo todavía asustada una de las pasajeras, quien confirmó que los vehículos de ambas empresas iban a velocidad con el propósito de ganar pasajeros en cada uno de los paraderos de la avenida La Cultura.

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...