jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Policía de Cccatcca trasladó a cirujano dentista acusado de realizar tocamientos indebidos...

Policía de Cccatcca trasladó a cirujano dentista acusado de realizar tocamientos indebidos a menor en Centro de Salud

Sujeto cumplirá prisión preventiva por el plazo de 09 meses en el Penal de Quencoro

Jonathan Carlos C.

Efectivos pertenecien­tes a la Comisaría PNP Ccatcca, trasladaron el día de ayer, a las 16:30 horas, al Penal de Varones Quencoro a cirujano den­tista, por disposición del Juez del Segundo Juzga­do Penal de Investigación Preparatoria Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Inte­grantes del Grupo Fami­liar – Sede Quispicanchi, donde cumplirá prisión preventiva por el plazo de 9 meses en el Penal de Varones Quencoro, que deberá ser computado a partir del 21 de Setiembre del 2021 y deberá vencer el 20 de junio de 2022.

Como se recordará, efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Ccatcca en rápida labor, el pasado martes, intervino y detu­vo al sujeto Julio David Camacho Quellón (42), por el presunto Delito contra la Libertad en su modalidad de Violación de la Libertad Sexual, sub­tipo Tocamientos Indebi­dos, Actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, en agravio de la menor de iníciales Y.B.Q. (17), en el interior del Centro de Sa­lud de Ccatca.

La Policía para el trasla­do del detenido tomó las previsiones del caso para resguardar la seguridad e integridad del investi­gado, así como del per­sonal policial conforme al protocolo de bioseguridad según las normas legales vigentes.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...