martes, abril 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Policiales Fiscal que investiga muerte de adolescente a causa de bala perdida disparada...

Fiscal que investiga muerte de adolescente a causa de bala perdida disparada por policía no será excluida del caso

A pesar de los continuos pedidos y acusaciones contra representante del Ministerio Público Gloria José Yaquetto, ella seguirá al frente de la investigación. Padre de la menor asegura estar decepcionado de la justicia.

Con lágrimas en los ojos, el señor Julio Solórzano dice sentirse decepcionado de la justicia y que empieza a sentir desconfianza del destino de su búsqueda incansable de justicia. Y es que a pesar de los cuestionamientos a la fiscal Gloria José Yaquetto, encargada de la investigación de este caso, ella no será excluida; y eso hace decaer y llena de impotencia al padre de la víctima, pues asegura que la representante del Ministerio Público no está haciendo un buen trabajo y hasta tendría cierta cercanía con la PNP.

‘Nuestro pedido de exclusión de la Fiscal ha sido denegado. Ese documento fue elevado a la Junta de Fiscales el 16 de julio, más de dos meses después recibí el documento en el que indica que la Fiscal Yaquetto sigue al frente del caso y de haber alguna anomalía, Control Interno investigará. Eso me he duele, ya no creo en la justicia, no nos escuchan, porque el Dr. Walter Becerra Huanaco ha denegado la petición de exclusión, todo porque la Dra. Yaquetto no quiere soltar el caso, y ella debe ser más consciente y dejar el caso a otra persona idónea’ pidió el padre. Añadió que la excesiva demora en la investigación preliminar, las dificultades para acceder a información del caso de parte de la defensa legal de los familiares de la víctima, y una presunta parcialización con los policías implicados, son argumentos suficientes para que la Fiscal se aparte del caso.

Finalizó indicando que de ser necesario recurrirán a otras instancias, con el propósito de hallar justicia por la muer- te de su hija. ‘Me duele el corazón seguir viviendo esta situación, día a día se está agravando mi salud, creo quieren que yo muera de preocupación, estoy enfermo, no concilio el sueño, he perdido el apetito, y no sé hasta cuando voy a estar así’.

Recientes

LO QUE FALTABA: CONGRESISTAS INTERCAMBIAN FAVORES PARA CONTRATAR A SUS ALLEGADOS #DiarioDeCurwen

➤ El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, hizo el ridículo en una entrevista para justificar las derrota de la Municipalidad de Lima en tribunales extranjeros y eso no es lo peor de todo ➤ El gobierno de Dina Boluarte pidió sacar a un funcionario que denunció a Nicanor Boluarte por presunta corrupción ➤ Punto Final ha revelado que los congresistas Darwin Espinoza y Kira Alcarraz intercambiaron favores para contratar a sus allegados La foto de portada es de RPP

¿HOY tu celular será DESACTIVADO por Osiptel? Aquí cómo saberlo #LaEncerrona

Nuevo ampay: Dina lucía más de 100 mil dólares solo en dos pulseras. La periodista Maggie May fue hasta la tienda Cartier de Milán para corroborarlo. ADEMÁS: Los otros waykis. MIENTRAS TANTO: Otorongo intercambia asesora con otorongo. Una más de Darwin Espinoza: ahora una amiguita suya en medio de intercambio de favores con otra congresista. TAMBIÉN: ¿Cómo saber si tu celular será desactivado hoy por Osiptel? Y... ¿Por qué es importante para los peruanos de la mayoría verse representados en el cine o la publicidad? Lo conversamos con el director y la protagonista de "La Piel Más Temida", Joel Calero y Juana Burga.

¡La punta es celeste! Sporting Cristal venció por 2-0 a Cusco FC en el Alberto Gallardo

A pesar de no haber completado su mejor partido, Sporting Cristal hizo su tarea y derrotó por 2-0 a Cusco FC en el Estadio...