jueves, octubre 28, 2021
Inicio Policiales Encapuchados con armas de fuego asaltan a comerciantes

Encapuchados con armas de fuego asaltan a comerciantes

Atraco a mano armada ocurrió en el abra de Cuyuni, distrito de Ccapca, Quispicanchi en la vía Interoceánica. Policía despliega efectivos para capturar a los delincuentes que dejaron una persona herida.

Un gran despliegue, realizan los efectivos de la comisaría sectorial de Urcos y la Policía de Carreteras para capturar a los autores de un presunto asalto a mano armada que dejó a una persona herida con dos impactos de bala en el cuerpo.

El hecho se registró esta mañana al promediar las 5.30 horas por inmediaciones del abra de Cuyuni del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi en la vía Interoceánica.

Según se informó, encapuchados interceptaron el vehículo conducido por Samuel Laura Ttito (37), que transportaba a un grupo de comerciantes del distrito de Ocongate. Las víctimas contaron que los facinerosos dispararon contra la integridad del conductor al tratar de evadir el asalto.

Los delincuentes se llevaron el vehículo, que horas después abandonaron en un descampado al sentir la presencia de los agentes policiales que emprendieron el Plan Cerco.

Los comerciantes, Fuastino Velázques (56) y Yoni Hancco (35), informaron a la Policía que fueron interceptados por encapuchados que estaban a bordo de una camioneta. Realizaron disparos ante el intento de escape del conductor.

El herido fue evacuado a la posta de salud de Ccatca con dos impactos de proyectil, uno en el hombro derecho y otro en la pierna izquierda. Por su estado tuvo que ser referido a una clínica del Cusco.

Según se informó, los asaltantes se habrían llevado las pertenencias de los comerciantes y dinero en efectivo, un aproximado de S/ 1.900.

Recientes

Próxima semana habrá nuevo feriado largo para impulsar el turismo interno

El próximo lunes 01 de noviembre será Día de Todos los Santos, feriado que se sumará al día no laborable decretado por...

Gobierno pidió facultades al Congreso para legislar en materia tributaria

El Poder Ejecutivo presentó proyecto de ley para legislar en materia tributaria, fiscal y reactivación económica. Hoy el Gobierno...

Brasil: Las acusaciones contra Jair Bolsonaro por la pandemia llegan a la Fiscalía General

En su primera reacción tras la aprobación del informe, Jair Bolsonaro volvió a descalificar a la comisión parlamentaria y aseguró que ese...

Docente que realizaba clases semipresenciales es detectada con COVID-19 pero se negó a recibir tratamiento

Los seis alumnos de inicial de la maestra serán sometidos a pruebas de descarte de COVID-19, el hecho ocurrió en la Nación...