lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Policiales Un muerto y dos heridos graves es el resultado de dos accidentes...

Un muerto y dos heridos graves es el resultado de dos accidentes de tránsito en Urubamba y Zurite

Otro conductor de motocicleta que lleva la peor parte en accidente.

Dos accidentes de tránsito, una en Urubamba y la otra en el distrito de Zurite, dejó el penoso deceso de una persona fallecida y dos gravemente heridas; hechos registrados, el pasado domingo y el último lunes en diversos horarios.

La primera intervención policial estuvo a cargo de personal de la Comisaria PNP Urubamba, el pasado domingo a las 22:40 ho- ras, al constatar el grave accidente de tránsito (choque) con subsecuente muerte de una persona, ocurrido en la vía asfáltica Urubamba – Calca (ref. sector Accosca), entre el vehículo placa de rodaje F9V-501, conducido por Jean Pierre Hancco Quispe (27), presunto autor del Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Culposo y el vehículo menor de placa de rodaje X42-694, conducido por Yuri Huillca Hermoza (26), quien falleció en el lugar de los hechos.

Producto del accidente de tránsito ambos vehículos sufrieron daños materiales y también sufrió lesiones el ciudadano Celedonio Hancco Conchoy (57), quien viajaba a bordo del vehículo mayor, siendo evacuado al Centro de Salud MINSA Urubamba, para su atención médica.

El trágico suceso fue comunicado al representante del Ministerio Público, con quien se realizó las diligencias de levantamiento decadáverysecomunicó a peritos PNP en investigación de accidentes de tránsito, quienes realizan las pruebas técnicas y determinar las responsabilidades del caso.

De la misma manera, efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Zurite, a las 18.20 horas del lunes, en la autopista de acceso de la vía nacional al distrito Zurite altura de la Comunidad Tambo Real, intervinieron en el grave accidente de tránsito (atropello), ocasionado por José Gideon Huillca Quispe (29), quien conducía el vehículo con placa de rodaje X3J-527, en agravio de Agustina Ordoñes Carbajal (65), quien fue auxiliada hacia el CLAS Anta, siendo diagnosticada: ‘Traumatismo encéfalo craneano (TEC Grave)’.

El hecho fue comunica- do al representante del Ministerio Público quien dispuso que el conductor quede en calidad de detenido y se prosiga las acciones de Ley y la participación de peritos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito Cusco.

Recientes

El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de Canarias

El volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma, en el archipiélago canario, entró en erupción este domingo tras días...

Ayacuchanos son intervenidos con más de 27 kilos de droga que transportaban en vehículo de transporte interprovincial

Mercancía ilícita era transportada en un saquillo de polietileno que contenía dos cajas de cartón. Con la finalidad de...

SUNAFIL instaló Comisión Regional para la inspección del trabajo

Luego de asumir competencias plenas en la región Cusco, SUNAFIL, a través de la Intendencia Regional de Cusco podrá fiscalizar a las...

Gerente de Salud reconoce que dio continuidad a proceso de vacunación en la Corte Superior de Justicia del Cusco

Pero indicó que fue programada por la gestión de Juan Spelucín. Una de las vacunadoras, Ruth Oscco, quien aprovechó la situación para...