viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales LeerEnCasaEsSeguro: Librerías Crisol busca incentivar la lectura desde casa

LeerEnCasaEsSeguro: Librerías Crisol busca incentivar la lectura desde casa

La cadena de Librerías Crisol promueve la lectura en casa para los niños y adultos, a través de libros que podrán ser adquiridos con grandes descuentos desde este 10 al 15 de septiembre

La lectura es una de las actividades que más ayudó a las personas a sobrellevar la cuarentena. Si bien, poco a poco, las personas están retornando a realizar algu­nas actividades fuera de casa, es indispensable seguir cuidándose y tratar de salir solo si es necesario, apro­vechando los espacios de tiempo libre para leer un buen libro y reforzar este hábito entretenido y enriquecedor.

Por ello, con la intención de fomentar la lectura en niños y adultos desde casa, Librerías Crisol -retail espe­cializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- presenta los títulos literarios con mayor acogida:

1. “A través de mi ventana” de Ariana Godoy. Una novela juvenil que nació en la plataforma web Wattpad y que en sus páginas retrata la historia de amor y se­ducción de Raquel y Ares, los protagonistas.

2. “El espía del Inca” de Rafael Dumett. Este li­bro recrea, con sólida documentación histórica, pero con las licencias de la ficción novelística, el infructuoso rescate del Inca Atahualpa.

3. “Píldoras de Sabiduría: los niños y las niñas” de Brigitte Labbé y Michel Puech. Es un libro que ayuda a los padres y los niños a reflexionar sobre las pregun­tas que estos últimos se hacen normalmente. Esta es una serie de libros claros, directos y divertidos para despertar las ideas de los niños.

4. “Boulevard” de Flor M. Salvador. Un libro que cuenta la historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante los problemas que cada uno lle­va y cómo se encuentran en el camino.

5. “Mis primeros cuentos para niños” de varios au­tores. Es una compilación que incluye quince historias de monstruos, exploradores y otros pequeños travie­sos.

Pensando en los más pequeños de la casa, la mar­ca Cubic Fun se encuentra con 30% de descuento en sus rompecabezas con formato 3D: Titanic LED, Flying Dutchman LED y National Geographic – Notre Dame de París.

Mientras que libros de las editoriales Penguin Random House, Panamericana y fondo propio Crisol del 10 al 15 de septiembre están en promoción 3 x 2 tanto en tiendas físicas como en la tienda virtual (no acumulable con otras promociones, aplica para títulos seleccionados). Del mis­mo modo, Crisol los invita a visitar cualquiera de sus tien­das ubicadas en los principales centros comerciales del país para adquirir los libros y productos; o vía WhatsApp con el servicio Crisol Express (con delivery gratis desde S/ 99) y en la página web www.crisol.com.pe.

Recientes

Jean Deza sobre Rebagliati: “se llevaba 500 dólares de mi sueldo”

Jean Deza arremetió contra Diego Rebagliati con preocupante declaración Jean Deza vuelve a ser noticia, y como nos tiene ya acostumbrados, no por temas deportivos....

¡Sigue el vía crucis! Deportivo Garcilaso perdió de local 1 – 2 con Comerciantes Unidos

Con este resultado Deportivo Garcilaso se queda con 7 ptos En el arranque de la jornada 9 del Torneo Apertura, Comerciantes Unidos derrotó por 2-1...

Gobierno prorrogó estado de emergencia en diferentes regiones del país por lluvias intensas

El plazo de la prórroga del estado de emergencia es por 60 días, con la finalidad de continuar con la ejecución de medidas y...

Un desafío culinario internacional: Cusco Anfitrión del concurso de fusión gastronómica entre Australia y Perú

La Embajada de Australia en Perú y Cenfotur, en el marco de la APEC, organizan el concurso “Chef in Residence” que pondrá a prueba...