lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Policiales Cuatro heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito en las...

Cuatro heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito en las que participaron motocicletas

Ocurrieron la madrugada de ayer, en la avenida Velasco Astete y Vía de Evitamiento.

Dos accidentes de tránsito se reportaron el día de ayer y que involucraron a vehículos menores, cuyos conductores resultaron con lesiones de consideración. Ambos hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la avenida Velasco Astete y en la Vía de Evitamiento.

Tres heridos tras choque de moto con vehículo Efectivos pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia, intervinieron accidente de tránsito (choque), donde tres personas resultaron heridas; suceso registrado ayer domingo a las 03.30 de la madrugada en la vía de evitamiento carril auxiliar calzada sur altura del grifo Santa Elena del distrito de San Jerónimo.

La Policía en el lugar intervino a las personas de Jhonatan Rodríguez (27), conductor del vehículo de placa de rodaje B1I-395, marca Nissan, modelo Sunny Ex Salon, color blanco y a la persona de Geovani Villafuerte (28), conductor del vehículo menor de placa de rodaje X3-9229 marca Honda, modelo CGL125, color rojo, el cual se encuentra en aparente estado de ebriedad (aliento alcohó- lico), los cuales protagonizaron un accidente de tránsito (choque).

Producto del accidente de tránsito, el conductor del vehículo menor, presenta lesiones personales, el cual fue evacuado al Hospital Regional siendo atendido por el medio de turno diagnostico ‘Policontuso a Descartar Frac- tura de Femur Derecho – TEC y a Descartar Etilismo Agudo’, quedando en observación.

Asimismo los pasaje- ros del automóvil, fueron evacuados a la Clínica Peruano Suiza, siendo aten- didos por el por el medico de turno quien diagnós- tico para Pamela Cruz (26) ‘Policontuso – Gestante de 08 Semanas’ y para la menor de iniciales F.A.R.C. (05) ‘Policontuso por accidente de Tránsito’, quedando en dicha clínica en observación.

Ambos vehículos presentan daños materiales, motivo por el cual fueron puestos a disposición a la Comisaria PNP de San Jerónimo para los fines pertinentes.

Otra persona herida por accidente de motocicleta

Una persona gravemente herida es el resultado del accidente de tránsito (choque por alcance) entre un automóvil y una motocicleta; suceso registrado ayer domingo a las 04:30 de la madrugada en inmediaciones de la Av. Velasco Astete, carril de bajada (altura paradero Kiosco) del distrito de Wanchaq.

Personal del Departamento de Unidades de Emergencia, tras comunicación de la central 105, se trasladó al lugar del accidente de tránsito e intervino a Edy Raul Huaylla Chipana (54), conductor del vehículo de placa de rodaje Z4E-08, marca Toyota, modelo Starlet, color plateado y a Alexander Chuctaya Surco (26), conductor del vehículo menor de placa de rodaje 6804-AX , marca Forner, modelo Valtron – 200, color rojo, los cuales protagonizaron minutos antes un accidente de tránsito (choque por alcance) en circunstancias que circulaban por la vía antes indicada.

Producto del accidente de tránsito, el conductor de la motocicleta tuvo lesiones personales, el cual fue evacuado a la Clínica Peruano Suiza, donde le diagnosticaron ‘Herida de Cara – Múltiple Hemorragia Hepidural – Traumatismo de la Cabeza Moderado – Fractura de Hueso del Cráneo y cara’, quedando en observación.

Asimismo, ambos vehículos presentan daños materiales y los actuados fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP de Wanchaq para proseguir con las acciones de Ley y a través de la unidad especializada en accidentes de tránsito, determinar las responsabilidades de ambos conductores.

Recientes

Gerente de Salud reconoce que dio continuidad a proceso de vacunación en la Corte Superior de Justicia del Cusco

Pero indicó que fue programada por la gestión de Juan Spelucín. Una de las vacunadoras, Ruth Oscco, quien aprovechó la situación para...

Sugerirán a Gerencia Regional de Transportes cancelar autorizaciones de buses panorámicos

Ante continuas infracciones e incumplimiento de medidas de bioseguridad. Gerencia de Tránsito del Cusco también podría pedir que se denuncie a propietarios...

Fiscal que investiga muerte de adolescente a causa de bala perdida disparada por policía no será excluida del caso

A pesar de los continuos pedidos y acusaciones contra representante del Ministerio Público Gloria José Yaquetto, ella seguirá al frente de la...

Vacuna Raymi permitió cerrar brechas en población de 30, 40, 50 a más años en la provincia del Cusco

Campaña de inmunización continuará en las demás provincias cusqueñas hasta el 30 de setiembre. Próximo objetivo grupo etario de 20 a 29...