lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Policiales Detectan licencias de conducir falsas que habrían sido expedidas por Municipalidad de...

Detectan licencias de conducir falsas que habrían sido expedidas por Municipalidad de Calca

Operativo policial en coordinación con esa comuna permitió detectar 12 brevetes falsos que habrían sido expedidos todavía en gestión municipal anterior.

La Municipalidad Provincial de Calca en coordinación con el Escuadrón FÉNIX de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo, con la finalidad de detectar licencias de conducir motocicletas falsificadas.

En ese sentido la Unidad de Tránsito detecto ocho ciudadanos que presentaron licencias de clase B, supuestamente emitidas por la Municipalidad Provincial de Calca, luego de consultar en el link oficial de la Municipalidad de Calcas: consulta tu licencia (https://milicencia.municalca.gob.pe/Licencias.php), se verificó que no fueron emitidas por dicha municipalidad siendo trasladados la Comisaría de Wanchaq para proceder con la sanción y denuncia correspondiente por falsificación de documentos, así como se retuvo las licencias por personal de la Municipalidad Provincial de Calca.

‘De 20 vehículos menores que se intervino, ocho personas presentaron sus licencias que habrían sido tramitadas en Calca, eran falsas, al verificar el sistema. Igual pasó hoy, cuando 4 conductores fueron intervenidos’ dijo el gerente de tránsito, Minauro.

En ese sentido el funcionario exhortó a los conductores de vehículos menores que cuentan con licencias de la Municipalidad de Calca verifiquen en consulta tu licencia en la página web de la Municipalidad Provincial de Calca, https://milicencia.municalca.gob.pe/ Licencias.php.

De la misma forma aclaró que la Municipalidad de Calca no realiza trámites mediante terceras personas, tal y como afirmaron algunos intervenidos. En otros casos afirmaron que en la misma Municipalidad les habrían entregado esos documentos.

Recientes

El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de Canarias

El volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma, en el archipiélago canario, entró en erupción este domingo tras días...

Ayacuchanos son intervenidos con más de 27 kilos de droga que transportaban en vehículo de transporte interprovincial

Mercancía ilícita era transportada en un saquillo de polietileno que contenía dos cajas de cartón. Con la finalidad de...

SUNAFIL instaló Comisión Regional para la inspección del trabajo

Luego de asumir competencias plenas en la región Cusco, SUNAFIL, a través de la Intendencia Regional de Cusco podrá fiscalizar a las...

Gerente de Salud reconoce que dio continuidad a proceso de vacunación en la Corte Superior de Justicia del Cusco

Pero indicó que fue programada por la gestión de Juan Spelucín. Una de las vacunadoras, Ruth Oscco, quien aprovechó la situación para...