jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Bolivia y Colombia empataron 1-1 en La Paz

Bolivia y Colombia empataron 1-1 en La Paz

Abriendo la jornada 9 de las Clasificatorias, Bolivia y Colombia igualaron 1-1 en el Hernando Siles de La Paz. El cuadro colombiano se puso en ventaja con gol de Roger Martínez a los 69′ del compromiso, mientras que Saucedo igualó a los 82′ rescatando un punto para el cuadro boliviano.

Durante los primeros minutos, Bolivia salió con todo a ahogar a Colombia que no encontraba cómo hacer daño. Apenas tuvo algunas jugadas aisladas para llegar a la portería de Lampe durante los primeros 45′, mientras que Bolivia, llegaba, pero no lograba hacer daño a la portería de Ospina, así se iría la primera mitad sin sobre saltos para ninguno.

En el segundo tiempo, Bolivia, necesitado de puntos, adelantó las líneas, algo que Colombia supo aprovechar, en una gran jugada de Roger Martínez a los 69′, que tras una buena escapada por derecha, definió ante Lampe y anotó el 1-0.

Tras el golpe, Bolivia intentó reaccionar y buscó por todos los medios, hasta que Fernando Saucedo se encontró un balón fuera del área y con potente disparo, colocó el 1-1.

Bolivia se lanzó con todo para intentar la victoria, pero Colombia supo resistir para llevarse un punto de oro en La Paz.

Así, Colombia llegó a los 9 puntos en la tabla, mientras que Bolivia sumó 6 unidades. En la siguiente jornada Colombia visitará a Paraguay, mientras que Bolivia hará lo propio ante Uruguay.

Recientes

Congreso amarra a Contralor a su cargo #LaEncerrona

¡Buenos días! 🎯 El Congreso vuelve a apuntar al JNE. Tuesta responde al informe que han usado para desacreditarlo, y atacar a Salas Arenas. ADEMÁS...Congreso aprueba en primera votación ley para extender el cargo de Nelson Shack, Contralor de la República. Y..Inspectoría general de la policía intentó espiar al equipo de la fiscalía liderado por Marita Barreto. TAMBIÉN...👨‍🌾 Dirigentes wampis vienen a Lima para pedir que el gobierno haga algo contra la minería ilegal 🧨que destruye sus terrenos en la frontera con Ecuador

El ‘Rey de Europa’ a la semifinal:Manchester City perdió 4-3 en penales por Champions

Real Madrid superó al Manchester City en penales por 4-3, tras un empate global de 4-4. Ahora, los ‘merengues’ avanzan a las semifinales donde...

¡Gobierno no observará el séptimo retiro de AFP! Ministro de Economía anunció promulgación del proyecto de ley

El ministro de Economía, José Arista, aseguró que no es oportuno demorar más la promulgación del proyecto de ley que propone el séptimo retiro...

Agentes de la Depincri recuperan chancadora que fue hurtada en Puquio

Hugo Cuba, es la persona intervenida y detenida por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio – receptación agravada Agentes DEPINCRI Cusco, tras...