miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales ‘No puedo permitir que se trate de mellar la imagen del Gobierno...

‘No puedo permitir que se trate de mellar la imagen del Gobierno Regional’

Gobernador Jean Paul Benavente asumirá acciones legales contra medio de comunicación de Lima por informe emitido en el que pide diferenciar investigación que se sigue a ex trabajadores por tema Consultorías.

El Gobernador Regional del Cusco, Jean Paul Benavente García, se refirió a las investigaciones que se realizan en torno a las presuntas irregularidades halladas en procesos de Consultorías que se realizaron en el Gobierno Regional del Cusco y que habría generado un desfalco de dinero a las arcas de esa institución y que fue objeto de un reportaje, en un programa dominical de la capital de la república.

Indicó que han enviado una carta notarial al programa Cuarto Poder de América Televisión, pidiendo que diferencie la investigación por presuntos actos de corrupción que deben resolverse, sea quien sea, así trate a un familiar, amigo, colega, etc.; y que no se melle la imagen de todo el Gobierno Regional del Cusco.

‘No puedo permitir que se trate de mellar la imagen del Gobierno Regional por un hecho en concreto. Quienes hayan actuado con un mecanismo de corrupción que sean sancionados y denunciados, yo mismo estoy buscando ese tema’ añadió.

Agregó que prefiere esperar los resultados de la investigación que se realiza sobre el tema ‘Consultorías’ que establezca presuntos actos de corrupción.

Indicó que, así como este caso hay otros casos que ocurrieron en anteriores gestiones que han involucrado a personajes incluso de una casa televisora del Cusco. Por lo que pidió que las investigaciones se traten ‘con la misma vara’.

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...