viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Policiales En vía Cusco-Saylla choque frontal de vehículos deja el saldo de tres...

En vía Cusco-Saylla choque frontal de vehículos deja el saldo de tres personas heridas

Uno de los conductores se dio a la fuga.

Tres personas heridas es el resultado de accidente de tránsito ‘Choque frontal’, a la altura del paradero Saywas del distrito de Saylla; suceso registrado el pasado 27 de agosto a horas 23:30.

Las personas heridas fueron conducidas a la Clínica Peruano Suiza, siendo
el diagnóstico médico para: Gualberto Apaza Flores (60) (conductor), ‘TEC Leve a Descartar Fractura de Columna Lumbar’, para Rosario Calderón Oroz (55) ‘Policontuso a Descartar Fractura de Rodilla Izquierda’, y para Cirila Mejia Samata (49) ‘Policontuso a Descartar Fractura de Parrilla Costal’.

La Policía al constituirse altura del paradero Saywas, encontró al vehículo de placa de rodaje AJK-502, marca Renault, modelo Duster, color rojo fuego, M-1, año de fabricación 2014, mismo que era conducido por Gualberto Apaza Flores (60) y el vehículo placa de rodaje X4X-609, marca Suzuki, modelo alto, color blanco, categoría M-1, año 2020, cuyo conductor se desconoce su paradero, toda vez que al momento de la intervención no se encontraba en el lugar de los hechos, posiblemente se había dado a la fuga según refiere el conductor y los ocupantes del primer vehículo.

Lo sucedido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso proseguir con las diligencias de Ley; en tanto, otro grupo de agentes, trabaja para la identificación, ubicación y detención del irres- ponsable conductor que se dio a la fuga.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...