sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -
Inicio Turismo Ministro de Cultura llegará al Cusco para evaluar incremento de visitantes a...

Ministro de Cultura llegará al Cusco para evaluar incremento de visitantes a Machupicchu

Comitiva trabajará del 29 al 31 de agosto del presente año, para aumentar el aforo en la maravilla del mundo, con la finalidad de tener una verdadera reactivación económica.

En el Pleno del Congreso de la República, y en el contexto del pedido del voto de confianza, el Dr. Alejandro Soto Reyes pidió públicamente al Ministro de Cultura, Ciro Alfredo Gálvez Herrera, que se realice una verdadera reactivación económica, con el incremento de aforo para el ingreso a la maravilla del mundo, Machupicchu. Gracias a ello, de manera inmediata, el Ministro de Cultura remitió el oficio 0359-2021-DM/MC por medio del cual confirma la llegada a la Región Cusco de una comitiva de alto nivel encabezada por el Ministro en mención.

El objetivo de dicha visita es lograr una verdadera reactivación económica, sobre todo porque el sector turismo es, en gran parte, el medio de sustento familiar de manera directa e indirecta en la Región del Cusco y en el país. Recordemos que estamos recibiendo gran cantidad de turistas, quienes se quedan sin poder visitar la maravilla del Mundo.

La inspección técnica empezará el domingo 29 y culminará el martes 31 de agosto del presente año, donde se realizará una serie de verificaciones del estado de conservación y las condiciones de la ruta turística.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...