sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Carando olvida su pasado en Cusco FC y quiere hacerle goles con...

Carando olvida su pasado en Cusco FC y quiere hacerle goles con Cienciano

El argentino remarca que buscará su gol el viernes, día en el que ambos cuadros cusqueños se enfrentan por la Liga 1.

Parece que las cosas le vuelven a sonreír a Cienciano, que el último fin de semana se llevó los tres puntos frente al Deportivo Binacional (2-0). Además, el club cusqueño recibió una buena noticia, ya que el Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante resolución, dispuso que el Papá recupere un punto en el acumulado la Liga 1, por lo tanto sumaron 25.

Asimismo, Danilo Carando, quien fue protagonista con un gol ante los puneños, agradeció que la victoria los haya acompañado. “Hicimos un gran esfuerzo, se consiguió el triunfo ante un rival que está necesitado de puntos. Sabía que no iba a ser un rival fácil, pero gracias a Dios pudimos conseguir los tres”, remarcó en entrevista emitida por el club.

El delantero argentino no da mucha importancia a quién hace los goles, por lo cual recalca que sobre todo está Cienciano. “Para un delantero siempre es importante marcar, pero bueno, lo dije a principio de año, no importa quién haga los goles, sino lo importante es que Cienciano logre triunfos”, dijo.

Para seguir con la buena racha, el equipo cusqueño pretende llevarse los tres puntos este viernes que le toca enfrentar a su rival cusqueño, Cusco FC. Al respecto, Carando quien vistió esta camiseta en temporadas pasadas, tiene muy claro su objetivo.

“Hoy pertenezco a Cienciano, voy a luchar y voy dejar todo en el partido por esta camiseta. Sabemos que es un rival que está necesitado de puntos, yo tengo una historia detrás de ese equipo, pero bueno, hoy estoy contento donde estoy y voy a dar todo de mí para conseguir los tres puntos”, refirió el futbolista.

Cienciano y Cusco FC se miden por la novena fecha del torneo el viernes 27 a las 3.30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva.

Recientes

¡Por otra victoria!: Cusco FC visita al Sport Boys en el Callao

Los 'Dorados' juegan ante la 'Misilera' (3:00 p.m.) en busca de otra victoria que le permita seguir escalando en la tabla Sport Boys y Cusco...

Policía capturó a tres presuntos implicados en las extorsiones a la mamá de Paolo Guerrero

Los detenidos serían miembros de la banda 'Los Cachacos de Yolin', quienes cayeron cuando extorsionaban a otra persona en la ciudad, según informó la...

Hospital Antonio Lorena moderniza su sistema de agenda médica para marzo

A partir del lunes 26 de febrero, podrán ingresar al área de admisión a partir de las 06:30 a.m. sin necesidad de realizar pernoctes...

Intervienen y detienen sujeto por el presunto delito contra el patrimonio – receptación

Detenido tenía en su establecimiento comercial, 23 equipos móviles reportados como sustraídos Agentes del Escuadrón Verde - Grupo Terna Cusco, tras labor conjunta con agentes...