jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Alianza empató 1-1 ante Sport Huancayo pero sigue líder

Alianza empató 1-1 ante Sport Huancayo pero sigue líder

Este lunes, Alianza Lima empató por 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Edgar Benítez y Ellinton ‘Liliu’ Costa en el estadio Alberto Gallardo, lo que cortó la buena racha ‘blanquiazul’ de cuatro victorias seguidas.

En la primera parte, Sport Huancayo se mostró más defensivo y esperaba el ataque de Alianza Lima para lograr algún contraataque, por lo que el control del balón y de juego lo tuvo el conjunto íntimo ante un incómodo rival que le complicó el traslado en campo rival.

El gol llegó en el minuto 43 del encuentro con un remate de fuera del área de Josepmir Ballón que supo atajar Ángel Zamudio y, en el rebote, apareció Edgar Benítez para colocar el balón con el pie izquierdo y de esta forma abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, Sport Huancayo se hizo más contundente en la ofensiva y fue a buscar el empate. Por su parte, Alianza Lima perdonó frente al arco de Ángel Zamudio con cuatro ocasiones claras de gol que erró Aldair Rodríguez.

En el minuto 80 hubo una pelota para en favor de Sport Huancayo y, ante la desatención de la defensa íntima, Jimmy Valoyes tuvo comodidad para cabecear para su compañero dentro del área chica. Liliu ganó la pelota y, de cabeza, pudo anticiparse a Ballón y sellar el empate.

Con este resultado, Alianza Lima continúa puntero de la Fase 2 de la Liga 1 con 18 puntos, dos unidades más que Carlos A. Mannucci. Sin embargo, cabe resaltar que Sporing Cristal suma 11 unidades con dos partidos menos.

Recientes

NUEVO MIEMBRO DE LA JNJ FUE ACUSADO DE PLAGIAR A OTÁROLA #SálveseQuienPueda

El #Congreso ya tiene fecha para inhabilitar a los integrantes de la #JNJ. Tras jurar como nuevo miembro, Marco Tulio Falconí, optó por el silencio cuando se le preguntó por el abuso contra la Junta. Y Keiko Fujimori dio inicio a su plan de venganza.

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...

Alejandro Soto y la compra subvaluada de un mausoleo en Cusco: congresistas restan importancia

La madre de Soto adquirió el lote M-45 en enero del 2023. La entidad vendió el terreno durante la gestión de Héctor Villavicencio Muñoz,...