viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Largas colas en segundo día de vacunación contra la COVID-19 de rezagados

Largas colas en segundo día de vacunación contra la COVID-19 de rezagados

Ciudadanos acusan incapacidad de autoridades y falta de información para implementar proceso que tiene gran demanda en punto de vacunación de la UNSAAC.

En el segundo día de vacunación programada para rezagados, para personas mayores de 40 años, que por diferentes razones no se vacunaron en la programación indi- cada, hubo bastante molestia e incomodidad de parte de los ciudadanos que tuvieron que formar largas colas desde horas de la madrugada a fin de acceder a su primera o segunda dosis.

Ni la implementación de un nuevo punto de vacunación redujo la cantidad de personas que por estos días llegan a los puntos de vacunación, sobre todo de la UNSAAC para ser vacunados.

‘No es posible que haya tanta desidia y maltrato hacia nosotros, se ha generado tanta aglomeración pudiendo implementar otros puntos de vacunación. Hay tanta incapacidad de nuestra autoridad regional, estamos desde las 5 de la mañana. Muchos de nosotros no nos vacunamos en la programación general porque estábamos enfermos con la COVID-19 y tuvimos que esperar, pero aun así no hay razón para que nos traten así’, manifestaron.

Ingenio para generarse ingresos durante proceso de vacunación

El ingenio del cusqueño para el trabajo es digno de resaltar y así lo demuestra el señor Daniel Flores, quien se apostó con sus más de 50 bancas en inmediaciones del punto de vacunación de la UNSAAC para ofrecer y alquilarlas a los cientos de ciudada- nos que llegaban para poder ser vacunados.

Por la suma de 2 soles, el comerciante nos contó que deja en alquiler sus asientos no solo en ese punto de vacunación sino en otros más, ante la necesidad por el cansancio provocado por la espera en esos locales.

Sin embargo, señaló que en algunos casos algunos malos ciudadanos terminan llevándose sus herramientas de trabajo. ‘Bueno, es parte del negocio, pero sí quiero aclarar que yo no vendo turnos en las colas, solo alquilo mis bancas, los policías me acusan de que vendo colas, pero eso no es verdad’ dijo el señor Daniel, al tiempo de pedir mayor comprensión a los agentes policiales.

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...