miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Se complica más: Mannucci derrotó 3-2 a Cusco FC, por la fecha...

Se complica más: Mannucci derrotó 3-2 a Cusco FC, por la fecha 7 de la Fase 2

El cuadro de Pablo Peirano sumó 16 puntos y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones. Un autogol de Yorkman Tello, y los tantos de Gonzalo Godoy y Osnar Noronha sellaron el 3-1.

La cima vuelve a ser trujillana. En el inicio de la sétima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Carlos Mannucci venció por 3-2 a Cusco FC este martes en el Estadio Miguel Grau del Callao, con lo que recuperó el primer lugar de la clasificación.

El cuadro tricolor había alcanzado la cima en la fecha pasada, pero la victoria de Alianza Lima los relegó al segundo puesto en la Fase 2. Ahora, vuelven a ubicarse al mando de la competencia antes de la presenta- ción de los blanquiazules en el Clásico ante Universitario.

La pelota parada fue el factor ofensivo al que recurrió el equipo del uruguayo Pablo Peirano para sus primeros tantos. Tras un tiro de esquina ejecutado por ‘Felucho’ Rodríguez, José Carlos Fernández recogió el rebote e impactó la pelota en Yorkman Tello en el primer gol. Pasada la media hora de juego, en una acción similar, el defensa Gonzalo Godoy colocó el segundo de Mannucci.

En el complemento Manuel Corrales descontó conectando una tijera dentro del área, lo que apretó el resultado. Pero a los 85′, los trujillanos golpearon otra vez con una gran acción de contraataque, finalizada por Ornar Noronha. Sandro Rengifo convirtió un descuento más para Cusco FC y el definitivo 3-2.

Con este marcador, Mannucci llegó a las 16 unidades y supera por dos puntos a Alianza Lima (14). Por su lado, Cusco FC sigue complcado en la tabla acumulada, donde es el antepenúltimo clasificado con solo 13 unidades.

Recientes

Por los hechos de violencia: Ejecutivo evalúa que los próximos partidos de la Liga 1 sean sin público

Dina Boluarte, presidenta de la República, manifestó que el Ejecutivo está evaluando la posibilidad de que los partidos de la Liga 1 se jueguen...

Productores de huevos recalcan que ola de calor sería la causa del incremento de precio

En febrero, este alimento subió hasta S/ 9 el kilo, pese a que durante el mes anterior marcó alrededor de S/6.80. Los productores señalan...

Policías capturan a ‘Hualla Hualla’ por asaltar a taxista con navaja en forma de pistola

Atraco ocurrió en inmediaciones de la avenida Huayruropata del distrito de Wanchaq Efectivos pertenecientes a la comisaría de Santiago intervinieron y detuvieron a un individuo...

COER Cusco recomienda medidas de preparación ante la ocurrencia de lluvia en la selva

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 40 km/h El Gobierno Regional del Cusco a través...