jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Juan Romagnoli anotó sobre el final: Cienciano derrotó 1-0 a César Vallejo,...

Juan Romagnoli anotó sobre el final: Cienciano derrotó 1-0 a César Vallejo, por la fecha 7

Pese a la semana difícil que vivió -Víctor Rivera dejó el cargo de DT y hace cinco duelos no ganaban-, el cuadro imperial volvió a sumar de a tres y ya alcanzó nueve puntos.

No era un escenario sencillo para Cienciano, por tres motivos: venían de cinco partidos sin conocer el triunfo, Víctor Rivera dejó el cargo de DT y, como si no fuera suficiente, el momento de César Vallejo era positivo (derrotaron en la fecha 6 a Sporting Cristal). Pese a esas diferencias, el cuadro ‘Imperial’ hizo un partido de ida y vuelta y en medio de ese trajín, el aporte de Juan Romagnoli fue clave. Tanto insistió el ‘10′ que sobre el final encontró el gol del triunfo.

En el arranque del cotejo, Cienciano registró el primer arranque. A los 11 minutos, Juan Romagnoli desbordó por derecha y sacó el centro para Danilo Carando, quien no estuvo preciso en la definición. Sobre los 25′ Christian Ramos se impone por el juego aéreo y sacó un peligroso cabezazo para César Vallejo. Daniel Ferreyra reaccionó y desvió el peligro. A los 35′ nuevamente Romagnoli intentó: el ‘10′ del cuadro imperial remató y el ‘1’ Carlos Grados respondió con seguridad.

Sobre el final de los primeros 45, Ronald Quinteros desbordó por el sector derecho y sacó un centro peligroso. Al final la defensa del ‘Papá’ alejó el peligro. En la etapa com- plementaria, otra vez el ‘Patito’ buscaría complicar a Cienciano (47′): sacó un remate y atajó Daniel Ferreyra. Y a los 56′ casi llega el primero tras un centro preciso de Raziel García a Danilo Carando.

El ‘9’ conectó de cabeza y el ‘1′ Grados se lució con un atajadón.

A los 66′ Romagnoli volvió a causar peligro. Aprovechó un taco de Raziel, desbordó y sacó un de- rechazo (a perfil cambiado). Atajadón, otra vez, de Carlos Grados. El cuadro ‘Poeta’ dejó en claro porqué el cotejo se hizo de ida y vuelta. A los 72′ Emiliano Ciucci intentó conectar de un derechazo, dentro del área, pero no estuvo del todo cómodo. Parecía que el cotejo iba a quedar sin goles en Villa El Salvador.

Sin embargo, sobre el final Cienciano se quedó con los tres puntos. Juan Romagnoli marcó y en Cusco regresó la alegría. Ahora registran nueve unidades y ya se ubican a dos lugares de la Universidad César Vallejo.

Recientes

¡Qué papelón! Cristal cayó 6-1 ante Always Ready por Copa Libertadores

Sin análisis. Sporting Cristal cayó 6-1 ante Always Ready por el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y está...

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Martín Vizcarra por presunta organización criminal

El expresidente es investigado por ser el presunto líder de la organización criminal Los intocables de la corrupción. Además, se inició diligencias contra su...

Cuestionan intentos por retrasar trabajos en el hospital de contingencia de Belenpampa

Gerente de Infraestructura, Dennis Torres pidió no retrasar trabajos del hospital haciendo un llamado al diálogo entre cusqueños Este último 20 de febrero, se realizó...