jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Camioneta de Centro de Salud de Santa Teresa queda atrapada entre árboles...

Camioneta de Centro de Salud de Santa Teresa queda atrapada entre árboles tras accidente

Tuvieron que sujetarla con sogas a fin de que no caiga a abismo. Conductor indicó que dejo vehículo estacionado y que este se había desenganchado rodando como a 10 metros.

la inmediata respuesta a cargo de efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Santa Teresa con participación de Serenazgo, permitió asegurar vehículo de propiedad de la Dirección Regional de Salud – Santa Teresa, que quedó atrapado entre los árboles, para sujetarlo con sogas a fin que la unidad motorizada no pueda caer a un abismo; hecho registrado ayer en el sector de Pacaymayo.

La acción policial se cumplió tras llamada de poblador del sector de Pacaymayo, quien manifestó que en circunstancias que transitaba por la trocha carrozable Pacaymayo – Cochapampa Alto, observo un vehículo camioneta el cual al parecer se habría deslizado por una semi pendiente quedando atrapado entre los árboles.

Personal PNP de forma inmediata se constituyó al lugar y constato que efectivamente se había suscitado un accidente de tránsito, al parecer despiste (rodamiento) en la trocha carrozable del vehículo de placa de rodaje

C2S-808, marca Toyota, modelo Hilux, color turquesa oscuro metálico, de propiedad de la Dirección Regional de Salud Cusco, con logotipo del Centro de Salud de Santa Teresa.

De inmediato los agentes del orden provistos de sogas procedieron a sujetar el vehículo a fin de que no se deslice y pueda caer al abismo; asimismo, personal PNP al ingresar al vehículo constato que no había ningún ocupante, así como al efectuar la búsqueda por los alrededores no se encontró al conductor y/o ocupantes, comunicándose el hecho al fiscal de turno, quien dispuso realizar las diligencias correspondientes.

Durante las diligencias

se presentó a la dependencia policial, Napoleón Chambi (54), quien indicó ser conductor del vehículo accidentado y que se en- contraba en compañía de la enfermera Marilia Ccasa, manifestando que en circunstancias que se encontraban realizando visita domiciliaria a una ciudadana gestante, dejo el vehículo estacionado y al retornar se dio con la sorpresa que el vehículo se había desenganchado rodando como a 10 metros, de una semi pendiente, para luego de ello buscar ayuda; en tanto, hasta la formulación de la nota de prensa el vehículo continua en el lugar por no existir el medio logístico para remolcar el vehículo.

Recientes

NUEVO MIEMBRO DE LA JNJ FUE ACUSADO DE PLAGIAR A OTÁROLA #SálveseQuienPueda

El #Congreso ya tiene fecha para inhabilitar a los integrantes de la #JNJ. Tras jurar como nuevo miembro, Marco Tulio Falconí, optó por el silencio cuando se le preguntó por el abuso contra la Junta. Y Keiko Fujimori dio inicio a su plan de venganza.

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...

Alejandro Soto y la compra subvaluada de un mausoleo en Cusco: congresistas restan importancia

La madre de Soto adquirió el lote M-45 en enero del 2023. La entidad vendió el terreno durante la gestión de Héctor Villavicencio Muñoz,...