miércoles, febrero 28, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes ¡Volvió el goleador! Paolo Guerrero anotó el 4-2 de Inter de Porto...

¡Volvió el goleador! Paolo Guerrero anotó el 4-2 de Inter de Porto Alegre ante Fluminense

Este domingo Inter de Porto Alegre venció por 4-2 a Fluminense por el Brasileirao y el encargado de anotar el último tanto y sellar el triunfo fue el delantero peruano Paolo Guerrero al sellar el triunfo en el minuto 95.

El gol del ‘Depredador’ llegó luego de una jugada de contra del equipo colorado en los pies de Carlos Palacios, quien recuperó en propio campo y dio un pase largo a Guerrero que fue en búsqueda del balón, controló y salió por el sector derecho.

Una vez en campo contrario, el delantero peruano fue formando una diagonal hasta pisar el área rival y, casi desde el borde, decidió pegarle un ‘derechazo’ fuerte y abajo que terminó en la esquina izquierda del arco del ‘Flu’. El arquero se extendió sobre el campo pero no pudo evitarlo.

Ya en la primera parte del encuentro, Edenilson abrió el marcador tempranamente en el minuto 8 y, hacia el final del primer tiempo, apareció Yago Felipe para irse al entretiempo con el marcador igualado por 1-1. Luego Yuri Alberto anotó en favor del ‘colorado’ en el minuto 59, lo empató por 2-2 un tanto de Nino en el 84, pero los dos goles agónicos de Inter de Porto Alegre llegaron sobre el tiempo extra.

En el minuto 93 Edenilson selló su doblete y en el minuto 95, el capitán de la Selección Peruana, que ingresó en el minuto 81, pudo sentenciar el 4-2 ante Fluminense en el estadio José Pinheiro.

Buenas noticias en la Selección Peruana:

Sin duda es un buen síntoma que Paolo Guerrero continúe sumando minutos en los encuentros de Inter de Porto Alegre de cara a lo que será la fecha triple de la ‘blanquirroja’ por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de setiembre. Cabe recordar que la última vez que el ‘Depredador’ anotó fue el 14 de abril ante Aimoré por el Torneo Gaucho.

Recientes

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...

Alejandro Soto y la compra subvaluada de un mausoleo en Cusco: congresistas restan importancia

La madre de Soto adquirió el lote M-45 en enero del 2023. La entidad vendió el terreno durante la gestión de Héctor Villavicencio Muñoz,...

Medicamentos falsificados afectan la salud y hasta pueden causar la muerte

Población debe evitar comprar fármacos vencidos, adulterados, muestras médicas o de origen desconocido El consumo de medicamentos y otros productos farmacéuticos falsificados o procedentes de...