sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Cienciano y Sport Huancayo igualaron 0-0 en Matute

Cienciano y Sport Huancayo igualaron 0-0 en Matute

Cusqueños y huancaínos se terminaron repartiendo los puntos en Matute.

Por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Cienciano empató 0-0 ante Sport Huancayo en partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva.

En un partido con pocas ocasiones de gol, Cienciano tuvo las más claras para quedarse con el triunfo. En el primer tiempo a los 30 minutos Koichi Aparicio generó peligro con un cabezazo pero Ángel Zamudio salvó de buena manera su arco.

Sobre los 37 Juan Romagnoli probó con un remate que se fue por poco por un costado del palo. En la segunda mitad Zamudio volvió a destacar a los 66 minutos cuando atajó con gran volada el testarazo de Danilo Carando.

Ya en el complemento, Víctor Rivera movió su banco y envió al terreno de juego a Abdiel Ayarza. El panameño estuvo apunto de abrir la cuenta tras un remate de cabeza, sin embargo, el balón se fue por un costado del arco huancaíno. Minutos después, Zamudio le ahogó el grito de gol a Danilo Carando.

En los minutos finales Sport Huancayo se fue más al ataque y aunque no tuvo opciones muy claras, pareció estar más cerca de la victoria.

El 0-0 se mantuvo hasta el final y Cienciano sumó 6 puntos en la Fase 2, con lo que está duodécimo. Sport Huancayo, que tuvo por primera vez a Javier Arce en el banco, tiene 3 unidades y marcha décimo sexto.

Recientes

¡Por otra victoria!: Cusco FC visita al Sport Boys en el Callao

Los 'Dorados' juegan ante la 'Misilera' (3:00 p.m.) en busca de otra victoria que le permita seguir escalando en la tabla Sport Boys y Cusco...

Policía capturó a tres presuntos implicados en las extorsiones a la mamá de Paolo Guerrero

Los detenidos serían miembros de la banda 'Los Cachacos de Yolin', quienes cayeron cuando extorsionaban a otra persona en la ciudad, según informó la...

Hospital Antonio Lorena moderniza su sistema de agenda médica para marzo

A partir del lunes 26 de febrero, podrán ingresar al área de admisión a partir de las 06:30 a.m. sin necesidad de realizar pernoctes...

Intervienen y detienen sujeto por el presunto delito contra el patrimonio – receptación

Detenido tenía en su establecimiento comercial, 23 equipos móviles reportados como sustraídos Agentes del Escuadrón Verde - Grupo Terna Cusco, tras labor conjunta con agentes...