miércoles, febrero 28, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Coquetean con la baja: UTC le ganó 2-1 a Cusco FC por...

Coquetean con la baja: UTC le ganó 2-1 a Cusco FC por la Fase 2

UTC aprovechó un doblete de Alexis Blanco para imponerse sobre Cusco FC y comenzar a salir de la pate baja de la tabla de posiciones acumulada del campeonato peruano.

UTC comenzó a salir de la parte baja de la tabla de posiciones, luego de imponerse por 2-1 sobre Cusco FC en un partidazo que se dio cita en el estadio Monumental de Lima y que fue válido por la sexta jornada de la Fase 2 en la Liga 1.

Las anotaciones del compromiso se dieron sobre una sola portería, teniendo a Alexis Blanco como uno de los principales protagonistas de la fecha, luego de hacerse presente en el marcador con un doblete para darle el triunfo a los cajamarquinos con sus goles a los 31 y 46 minutos de la primera mitad.

Con ese resultado (2-0), se bajaría el telón de la primera mitad del UTC vs. Cusco FC, pero ello no significó que el partido estaba totalmente cerrado. Y es que, en la segunda mitad, apareció la emoción para los cusqueños, quienes llegaron al descuento por intermedio de Sandro Rengifo.

Con el 2-1 en el marcador, los imperiales adelantaron las líneas en búsqueda del empate, el mismo que no pudo llegar debido a la gran actuación de Salomón Libman bajo los tres palos del ‘Gavilán del norte’ y la mala fortuna de los cusqueños a la hora de la definición.

Con este resultado, UTC trepó en la tabla de posiciones y se alejó de la zona de descenso. dejando a Cusco FC seriamente comprometido con el mismo tema, al sumar solo 12 unidades en lo que va de la temporada, empatando en el último lugar con Binacional y Cantolao.

Recientes

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...

Alejandro Soto y la compra subvaluada de un mausoleo en Cusco: congresistas restan importancia

La madre de Soto adquirió el lote M-45 en enero del 2023. La entidad vendió el terreno durante la gestión de Héctor Villavicencio Muñoz,...

Medicamentos falsificados afectan la salud y hasta pueden causar la muerte

Población debe evitar comprar fármacos vencidos, adulterados, muestras médicas o de origen desconocido El consumo de medicamentos y otros productos farmacéuticos falsificados o procedentes de...