El delantero portugués quedará libre de la Juventus la próxima temporada. La llegada de Messi frenó su salida de Turín esta temporada, pero en París lo quieren como relevo de Mbappé.
Sale uno y entra otro, y a coste cero. Al-Khelaïfi no deja de soñar y de abrir la billetera. Luego del ‘bombazo’ del fichaje sorpresivo de Lionel Messi, el presidente del PSG quiere ir por el dueño del trono del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo. El cuadro parisino tiene una fórmula para reunir al argentino y al luso, en la que se incluye a Kylian Mbappé en el mercado de fichajes de verano.
El delantero francés tendría decidido salir sí o sí del Parque de los Príncipes, aunque será aún la próxima temporada. El PSG tiene asumida la marcha del de Bondy, más que seguro al Real Madrid, y quiere al luso como relevo.
De acuerdo a información del diario ‘AS’, el PSG hará una especie de ‘trueque’ a coste cero, pues tanto Mbappé como Cristiano quedarán libres el próximo año cuando ambos acaben contrato con sus clubes. No sacará nada por el francés, pero tampoco le costará un euro sacar al luso de la ‘Juve’.
“Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El portugués llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente”, señala el citado medio.
Así las cosas, Al-Khelaïfi reuniría en París al podio del Balón de Oro 2015: Messi, Cristiano y Neymar. Un sueño no solo para el jeque, sino para el mundo del fútbol.