viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes FPF confía en contar con público para enfrentar a Uruguay y Venezuela

FPF confía en contar con público para enfrentar a Uruguay y Venezuela

La FPF pidió a la Conmebol un cambio en los horarios de los partidos que se jugarán en Lima ante Uruguay y Venezuela.

Con la confianza de contar con público en el Estadio Nacional en la siguiente fecha triple de septiembre, La FPF pidió a la Conmebol un cambio en los horarios de los partidos que se jugarán en Lima ante Uruguay y Venezuela que en primera instancia fueron programados para las 9:00 pm.

¿Cuál es la razón? El objetivo es que ambos encuentros se jueguen a las 8:00 pm por sí reciben el visto bueno del gobierno y MINSA (Ministerio de Salud) para jugar con un aforo del 40% en el Estadio Nacional cumpliendo con todos los protocolos y ubicaciones con el distanciamiento social que se requiere para este tipo de eventos.

Si el partido se mantiene en su horario de las 9:00 pm, podría afectar en el traslado a sus ho- gares a los hinchas ya que en el Perú todavía se mantiene el toque de queda a partir de la medianoche.

“Hemos solicitado que los partidos contra Uruguay y Venezuela se jueguen a las 8 pm. También hay gestión para ver si es que puede haber cierta cantidad de público, por eso también el horario. Vamos esperar la respuesta de las autoridades para hacer oficial”, dijo el gerente, Antonio García Pye en RPP.

Por otro lado, sin muchas novedades en lo habitual, pero con algunos retornos, Ricardo Gareca anunciará el 20 de agosto los convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil. El “Tigre” tiene claro el regreso de Paolo Guerrero, Pedro Aquino y Luis Advíncula, pero la gran duda de volver a contar con Carlos Zambrano.

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...