miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Solano se refirió al retorno de Jefferson Farfán: "Ya está casi listo...

Solano se refirió al retorno de Jefferson Farfán: «Ya está casi listo para jugar»

El asistente técnico de la selección peruana también se pronunció sobre la vuelta de Paolo Guerrero, afirmando que, es muy importante tenerlo dentro del grupo.

¡Esperan su vuelta! El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, se refirió al re- greso de Jefferson Farfán a las canchas, afirmando que, ya se encuentra «casi listo para empe- zar a hacer trabajos de campo».

«Jefferson Farfán se viene recuperando haciendo terapia. Ya está casi listo para empezar en campo. Todo depende de cómo esté él. Tiene que reaparecer con su club», indicó para Las Voces del Fútbol.

Además, el popular ‘Ñol’ también se manifestó sobre el retorno que ha tenido Paolo Guerrero

a los campos de juego con Inter de Porto Alegre, explicando que, el comando técnico de la escuadra nacional está muy feliz, porque aseguran que, es un jugador importante para la selección peruana.

«Paolo Guerrero tiene una gran jerarquía. Es muy importante para el grupo, es el capitán, siempre será importante siempre tenerlo con nosotros», señaló Solano.

Sobre los partidos de Eliminatorias

Finalmente, Nolberto Solano explicó que, todos los integrantes del comando técnico están a la espera de poder conocer si juegan dos o tres partidos en la siguiente fecha de Eliminatorias, y además, resaltó que, también se encuentran a la espera del arri- bo de Ricardo Gareca para poder planificar estos trascendentales encuentros.

«La selección está preparada para jugar si se dan los tres partidos. Lo que te da incertidumbre es con quién empiezas. Estamos a la espera del arribo de Ricardo Gareca para terminar de concretar todo lo que va a ser estas fechas», sentenció.

Recientes

Por los hechos de violencia: Ejecutivo evalúa que los próximos partidos de la Liga 1 sean sin público

Dina Boluarte, presidenta de la República, manifestó que el Ejecutivo está evaluando la posibilidad de que los partidos de la Liga 1 se jueguen...

Productores de huevos recalcan que ola de calor sería la causa del incremento de precio

En febrero, este alimento subió hasta S/ 9 el kilo, pese a que durante el mes anterior marcó alrededor de S/6.80. Los productores señalan...

Policías capturan a ‘Hualla Hualla’ por asaltar a taxista con navaja en forma de pistola

Atraco ocurrió en inmediaciones de la avenida Huayruropata del distrito de Wanchaq Efectivos pertenecientes a la comisaría de Santiago intervinieron y detuvieron a un individuo...

COER Cusco recomienda medidas de preparación ante la ocurrencia de lluvia en la selva

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 40 km/h El Gobierno Regional del Cusco a través...