miércoles, febrero 28, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Hecatombe mundial: Lionel Messi se marcha del FC Barcelona y busca equipo

Hecatombe mundial: Lionel Messi se marcha del FC Barcelona y busca equipo

Vuelco radical en el ‘caso’ Lionel Messi. Cuando el anuncio parecía inminente, las conversaciones han llegado a un punto de no retorno que es imposible de resolver. Leo se despide del FC Barcelona.

Que baje Dios y lo vea, porque al parecer, ya no hay poder humano que entienda la ‘novela’ de Lionel Messi en el FC Barcelona. Parecía que el acuerdo era total entre ambas partes y que, además, Joan Laporta había logrado hacer espacio para poder inscribir al argentino en LaLiga. Sin embargo, el argentino no renovará por la institución, en lo que termina siendo un golpe de KO para todos los fanáticos azulgranas.

En comunicado de parte del Barcelona, Laporta ve imposible poder firmarle a Messi un contrato al menos parecido al que tenía hasta la fecha con la situación económica tan ruinosa que vive, en medio del mercado de fichajes de verano.

Este jueves se produjo una comida entre el club y representantes del jugador, y la institución le resulta imposible sostener la masa salarial de la plantilla actual, además de inscribir a los nuevos fichajes y, como extra, pagarle a Messi.

Las últimas conversaciones sobre la renovación de su contrato mostraron un estancamiento que hace que Messi diera un paso al costado al equipo catalán, más allá de que el ‘Kun’ haya aterrizado en Catalunya para jugar con él.

Las apariciones públicas de Laporta, además de sus movimientos por intentar renovar el contrato del argentino, parece que se han caído como un castillo de naipes. Así las cosas, el adiós de Messi del Barcelona termina siendo definitivo, en una de las grandes historias del fútbol que llegan a su fin.

El PSG vuelve a escena

Así, empieza a tomar más fuerza y a disparar los rumores la foto en Ibiza de las últimas horas, en la que Messi aparecía junto a los Neymar, Paredes o Verratti, entre otros, todos ellos jugadores del PSG. Y es que no parece nada raro el hecho de que Messi pueda terminar jugando en París tras su portazo a un Barcelona en ruinas.

Recientes

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...

Alejandro Soto y la compra subvaluada de un mausoleo en Cusco: congresistas restan importancia

La madre de Soto adquirió el lote M-45 en enero del 2023. La entidad vendió el terreno durante la gestión de Héctor Villavicencio Muñoz,...

Medicamentos falsificados afectan la salud y hasta pueden causar la muerte

Población debe evitar comprar fármacos vencidos, adulterados, muestras médicas o de origen desconocido El consumo de medicamentos y otros productos farmacéuticos falsificados o procedentes de...