jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Clausuran locales de venta de gas en Poroy y por incumplir normas

Clausuran locales de venta de gas en Poroy y por incumplir normas

En operativo, negocios no tenían autorizaciones de Osinergmin, ni licencia de funcionamiento, razón por la cual sus propietarios, fueron conminados a regularizar su situación legal dentro del plazo establecido.

En operativo inopinado realizado desde la mañana de ayer, con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Municipalidad Distrital de Poroy, Osinergmin, la Subprefectura, el Juzgado de Paz, Seguridad del Estado, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana; fueron intervenidos más de una decena de establecimientos de venta de gas, por incumplir las normas que rigen su funcionamiento, siendo clausurados temporalmente varios de ellos.

Las autoridades que formaron parte de la acción conjunta, comprobaron que casi la totalidad de los establecimientos intervenidos, no cuentan con las autorizaciones de Osinergmin, ni licencia de funcionamiento, razón por la cual sus propietarios, fueron conminados a regularizar su situación legal dentro del plazo establecido, con el fin de formalizar su funcionamiento.

Las autoridades indicaron que se volverá a visitar los referidos estable- cimientos para verificar el cumplimiento de las recomendaciones. En el caso de que los conductores de estos establecimientos transgredan sus compromisos se procederá con las sanciones y denuncias.

Recientes

NUEVO MIEMBRO DE LA JNJ FUE ACUSADO DE PLAGIAR A OTÁROLA #SálveseQuienPueda

El #Congreso ya tiene fecha para inhabilitar a los integrantes de la #JNJ. Tras jurar como nuevo miembro, Marco Tulio Falconí, optó por el silencio cuando se le preguntó por el abuso contra la Junta. Y Keiko Fujimori dio inicio a su plan de venganza.

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...