sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -
Inicio Turismo GERCETUR continúa entregando Sellos Safe Travels a licenciados, guías de turismo y...

GERCETUR continúa entregando Sellos Safe Travels a licenciados, guías de turismo y operadores turísticos

Continuarán con los cursos de capacitación a los trabajadores del sector turismo para la obtención del certificado

‘Estamos muy contentos con la entrega de estos certificados por parte de la GERCETUR, ahora nuestros pasajeros estarán más seguros en llegar a nuestra ciudad y poder visitar las riquezas con las que contamos’ fueron las declaraciones de la Guía Oficial de Turismo Claudia Sánchez Troncoso, secretaria de los Profesionales Guías Asociados de Turismo PROGATUR.

El Gobierno Regional de Cusco mediante la GERCETUR, ha emprendido de manera rápida y eficaz la entrega de los certificados Safe Travels a los licenciados, guías de turismo, así como a los operadores turísticos, previa capacitación sobre el cuidado, protección, uso de los protocolos de bioseguridad y planes de vigilancia.

El objetivo fundamental de la entrega de estos certificados Safe Travels a los trabajadores del sector turismo es estar mejor preparados, prevenidos frente a la pandemia que atravesamos, garantizando la seguridad, sobre todo confianza en nuestros turistas nacionales y extranjeros que llegan a conocer nuestros atractivos turísticos.

La Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía continuará con los cursos de capacitación a los trabajadores del sector turismo para la obtención del certificado Safe Travels, los interesados deberán de inscribirse a través de la página web de la GERCETUR y sus redes sociales ‘Estamos trabajando fuertemente para que Cusco sea un destino Bioseguro, y parte de este trabajo son ustedes como trabajadores de turismo para darle la confianza al turista sabiendo que cuentan con la capacitación y los protocolos de bioseguridad para una buena estadía’ comentó Fredy Deza De la Vega.

La presencia en las 13 provincias para continuar con el proceso de reactivación económica es el trabajo que prioriza el gerente Fredy Deza De la Vega, donde también se cuenta con varios atractivos turísticos que a través de la GERCETUR realizarán la promoción y difusión de los mismos con la finalidad de generar ingresos económicos para la población.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...