sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Policiales Choque de combi y bicicleta deja el saldo de una persona fallecida...

Choque de combi y bicicleta deja el saldo de una persona fallecida y otra gravemente herida

Lamentable accidente es investigado por la PNP

Un grave accidente de tránsito dejó el saldo de una persona fallecida y otra gravemente herida, el lamentable suceso ocurrió la tarde del sábado, en la vía Panamericana Sicuani – Cusco, altura Paradero Cruce – Comunidad de Pampa Ccalasaya.

Antonio Sulla Choqquepura (21), es la persona fallecida y resultó con graves lesiones la ciudadana (peatón) Feliciana Lloclla Lara (55), ambos como resultado del grave accidente de tránsito.

La Policía al constituirse al lugar del accidente de tránsito encontraron el vehículo combi con placa de rodaje X4G-965, marca Toyota, color blanco – anaranjado, estacionado, presentando daños en la parte anterior (parachoque y radiador), conducido por Francisco Ccala Tica (56); asimismo, bajo el parachoque anterior del mencionado vehículo, se aprecia la presencia de un cuerpo inerte de sexo masculino que fue identificado como: Antonio Sulla Choqquepura, quien presenta lesiones y sangrado en la cabeza y pierna izquierda, a cuatro metros del vehículo mayor se encontraba tendido en la vía asfáltica una motocicleta lineal de placa de rodaje Nro. 5417-CX, color rojo negro, marca KATER’S, con daños en la parte anterior.

Asimismo, a 16 metros de la moto, Feliciana Lloclla Lara (peatón), yacía en la vía, presentando sangrado en la pierna derecha y diversos hematomas. La mujer fue auxiliada por la compañía de bomberos de Canchis – Sicuani y trasladada al nosocomio Alfredo Callo Rodríguez – Sicuani, siendo atendida por el médico de turno quien diagnosticó ‘Policontuso – TEC Leve – Descartar Trauma Toráxico y Trauma Abdominal – Fractura Expuesta en Miembro Inferior Izquierdo’.

Las unidades participantes, así como el conductor fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia policial a efectos de realizarse las diligencias correspondientes y ser puestos a disposición de la sección de accidentes de tránsito.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal de Canchis – Sicuani, quien dispuso levantamiento de cadáver por delegación fiscal e internamiento a la morgue central de Sicuani, diligencia que fue llevada por el personal PNP encargado de la presente investigación.

Recientes

¡Por otra victoria!: Cusco FC visita al Sport Boys en el Callao

Los 'Dorados' juegan ante la 'Misilera' (3:00 p.m.) en busca de otra victoria que le permita seguir escalando en la tabla Sport Boys y Cusco...

Policía capturó a tres presuntos implicados en las extorsiones a la mamá de Paolo Guerrero

Los detenidos serían miembros de la banda 'Los Cachacos de Yolin', quienes cayeron cuando extorsionaban a otra persona en la ciudad, según informó la...

Hospital Antonio Lorena moderniza su sistema de agenda médica para marzo

A partir del lunes 26 de febrero, podrán ingresar al área de admisión a partir de las 06:30 a.m. sin necesidad de realizar pernoctes...

Intervienen y detienen sujeto por el presunto delito contra el patrimonio – receptación

Detenido tenía en su establecimiento comercial, 23 equipos móviles reportados como sustraídos Agentes del Escuadrón Verde - Grupo Terna Cusco, tras labor conjunta con agentes...