lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Policiales Detienen a sujeto que embarazó e hizo abortar a su hija en...

Detienen a sujeto que embarazó e hizo abortar a su hija en Maranganí

Fidel Mamani (39), es el sujeto detenido por la presunta comisión del Delito contra la libertad Sexual y Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en agravio de su menor hija de iniciales S.M.M.A. (15)

Tras inmediata respuesta a cargo de efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Marangani, detuvieron a un individuo a mérito de orden judicial por presunta comisión del Delito contra la Libertad – Violación de la Libertad Sexual y presunto Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud en agravio de su menor hija menor de edad; suceso registrado el pasado martes.

Fidel Mamani (39), es el sujeto detenido por la presunta comisión del Delito contra la libertad Sexual y Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en agravio de su menor hija de iniciales S.M.M.A. (15).

El trabajo policial se inició el pasado 12 de Julio del 2021, luego que una atribulada madre de familia, denunció que su menor hija fue violentada sexualmente por parte de su progenitor Fidel Mamani, quién además le provocó un aborto, en una clínica de la ciudad de Sicuani.

Personal PNP tras la denuncia coordinó con el representante del Ministerio Público, quien dispuso se efectué una investigación preliminar de carácter reservado hasta que requiera la detención preliminar al Juzgado de Investigación Preparatoria de Sicuani, en razón a que no se tenía la flagrancia del delito.

Fue a las 04:00 de la madrugada del martes, que personal policial al recibir la orden judicial de detención preliminar, se dirigieron al sector ‘Llanga Llanga’, cabaña ubicada a cuatro horas de viaje desde el distrito de Marangani, comprensión de la comunidad de Qquenamari, frontera con el departamento de Puno, a fin de ubicar y capturar al imputado Fidel Mamani, el mismo que se dedicaba a la crianza de ganado au- quénido en dicha zona, logrando su ubicación y detención en circunstancias se encontraba por la zona antes mencionada, para luego ser trasladado por personal policial a la Comisaria PNP de Marangani.

La Policía efectuada las diligencias de ley, por disposición de la superioridad el detenido fue puesto a disposición de la DEPINCRI Sicuani, unidad policial que por su especialidad funcional prosiga las diligencias correspondientes en el presente caso.

Recientes

El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de Canarias

El volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma, en el archipiélago canario, entró en erupción este domingo tras días...

Ayacuchanos son intervenidos con más de 27 kilos de droga que transportaban en vehículo de transporte interprovincial

Mercancía ilícita era transportada en un saquillo de polietileno que contenía dos cajas de cartón. Con la finalidad de...

SUNAFIL instaló Comisión Regional para la inspección del trabajo

Luego de asumir competencias plenas en la región Cusco, SUNAFIL, a través de la Intendencia Regional de Cusco podrá fiscalizar a las...

Gerente de Salud reconoce que dio continuidad a proceso de vacunación en la Corte Superior de Justicia del Cusco

Pero indicó que fue programada por la gestión de Juan Spelucín. Una de las vacunadoras, Ruth Oscco, quien aprovechó la situación para...