sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Raziel García podría convertirse en nuevo fichaje de Rosario Central

Raziel García podría convertirse en nuevo fichaje de Rosario Central

Desde Argentina aseguran que el volante de Cienciano llegaría al cuadro rosarino cedido a préstamo con opción de compra

Raziel García tendría todo encaminado para asumir su primera experiencia en el extranjero. Luego de una gran Copa América con la Selección Peruana, Rosario Central de Argentina se perfila como su próximo equipo en el fútbol profesional.

César Luis Merlo, periodista argentino de TyC Sports, dio a conocer que el volante nacional de 27 años está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del ‘Canalla’ rosarino. “Rosario Central tiene negociaciones avanzadas para fichar a Raziel García. El mediocampista de la selección peruana llegaría cedido por 18 meses y con opción de compra desde Cienciano”, agregó a través de una publicación en Twitter.

El periodista apuntó un dato adicional: Raziel ya sigue al conjunto argentino en Instagram. Un detalle no menor en estos tiempos.

Raziel García, quien tiene contrato con el ‘Papá’ hasta fines de 2022, despierta interés en varios clubes luego de mostrarse con la bicolor en Brasil. “Nos han llamado de Brasil y Estados Unidos a preguntar sobre su vínculo”, reconoció hace menos de un mes Sergio Ludueña, administrador de Cienciano.

El exjugador de San Martín, Unión Huaral y César Vallejo reconoció el viernes pasado que también ve con buenos ojos llegar en algún momento a Alianza Lima.

“Realmente no me gusta hablar sobre el tema, pero si tendría que jugar en otro equipo, me gustaría ir a Alianza Lima. Es cierto que el año pasado hubo conversaciones bastante avanzadas con la gente de Alianza, pero después de lo que sucedió con el equipo no se volvieron a comunicar conmigo. Me alegró que esté nuevamente en la Liga 1”, señaló en diálogo con ESPN.

Recientes

¡Por otra victoria!: Cusco FC visita al Sport Boys en el Callao

Los 'Dorados' juegan ante la 'Misilera' (3:00 p.m.) en busca de otra victoria que le permita seguir escalando en la tabla Sport Boys y Cusco...

Policía capturó a tres presuntos implicados en las extorsiones a la mamá de Paolo Guerrero

Los detenidos serían miembros de la banda 'Los Cachacos de Yolin', quienes cayeron cuando extorsionaban a otra persona en la ciudad, según informó la...

Hospital Antonio Lorena moderniza su sistema de agenda médica para marzo

A partir del lunes 26 de febrero, podrán ingresar al área de admisión a partir de las 06:30 a.m. sin necesidad de realizar pernoctes...

Intervienen y detienen sujeto por el presunto delito contra el patrimonio – receptación

Detenido tenía en su establecimiento comercial, 23 equipos móviles reportados como sustraídos Agentes del Escuadrón Verde - Grupo Terna Cusco, tras labor conjunta con agentes...