jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Raphaël Varane es nuevo jugador del Manchester United

Raphaël Varane es nuevo jugador del Manchester United

El francés dejó el Real Madrid para vestir los colores de los ‘Diablos Rojos’ en esta nueva temporada. Con su incorporación, el equipo inglés intentará darle solidez a su zona defensiva

¡Ya es oficial! Manchester United confirmó, a través de sus redes sociales, la contratación del defensor central Raphaël Varane para la presente temporada en la Premier League.

El jugador francés llega procedente del Real Madrid y, se tiene conocimiento que, en las próximas horas, estaría arribando a la ciudad inglesa para hacerse los exámenes médicos correspondientes.

Fabrizio Romano, periodista italiano, ha confirmado que, el central ha firmado un contrato hasta junio de 2025, pero el equipo inglés, cuenta con opción de ampliarlo hasta el 2026.

Además, el mencionado comunicador ha revelado que, el Manchester United ha pagado un total de 50 millones de euros al Real Madrid, para poder hacerse con los servicios del campeón del mundo con Francia en el 2018.

Cabe resaltar que, Varane termina una etapa en el cuadro español, en el que estuvo un total de 10 temporadas, y además, con el que pudo conseguir 18 títulos, de los cuales se dividen 3 Ligas españolas, 3 Superco- pas de España, 1 Copa del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Copas Mundiales de Clubes.

Recientes

NUEVO MIEMBRO DE LA JNJ FUE ACUSADO DE PLAGIAR A OTÁROLA #SálveseQuienPueda

El #Congreso ya tiene fecha para inhabilitar a los integrantes de la #JNJ. Tras jurar como nuevo miembro, Marco Tulio Falconí, optó por el silencio cuando se le preguntó por el abuso contra la Junta. Y Keiko Fujimori dio inicio a su plan de venganza.

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...

Alejandro Soto y la compra subvaluada de un mausoleo en Cusco: congresistas restan importancia

La madre de Soto adquirió el lote M-45 en enero del 2023. La entidad vendió el terreno durante la gestión de Héctor Villavicencio Muñoz,...