jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Gianluca Lapadula: Celtic y Rangers Glasgow de Escocia lo quieren

Gianluca Lapadula: Celtic y Rangers Glasgow de Escocia lo quieren

Rangers y Celtic, dos de los equipos más grande de Escocia, se meten en la pelea por el fichaje de Gianluca Lapadula, quien es altamente solicitado

En las últimas horas se vienen siguiendo a cada uno de los futbolistas en medio de este mercado de pases en Italia. Justamente, uno de ellos es el peruano Gianluca Lapadula, quien luego de su gran actuación en la Copa América con la Selección Peruana, ha despertado el interés de grandes clubes de Europa como Celtic y Rangers Glasgow, dos históricos de Escocia.

Según el portal «Serie B News» de Italia, Gianluca Lapadula está siendo observado por diversos clubes del ‘Viejo Continen- te’ de Primera División. El atacante de 31 años ha recibido muchas propuestas tras su desempeño en la Copa América con la Bicolor, siendo los más recientes la de Celtic y Rangers Glasgow, equipos top de la liga de Escocia y que llevan un clásico a lo largo de su historia.

Ahora estos clubes no solo afrontarán un derbi en el terreno de juego, sino en las negociaciones que se van concretando día a día con miras a una gran temporada en Europa. Gianluca Lapadula es el deseo de estos planteles profesionales, quienes evaluarán muchos aspectos para pagar la millonaria cifra que exige Benevento.

Resulta, que el actual club dueño del pase de Lapadula – Benevento – ha informado a todos los clubes interesados que el valor de traspaso del jugador es, como mínimo, 8 millones de euros. Aquel equipo que desee los servicios de nuestro compatriota tendrá que aceptar los términos que estipula la directiva de los ‘Brujos’.

Adicional a ello, se puede decir que la idea de Gianluca Lapadula es mantenerse en Italia por el tiempo que lleva con su familia en ese país. De hecho, hay propuestas de la Serie A que el atacante nacional deberá evaluar en medio de sus vacaciones.

Medios de Italia confirman interés de Celtic y Rangers por Lapadual Medios de Italia confirman interés de Celtic y Rangers por Lapadula

¿Cuál es el valor actual de Gianluca Lapadula?

Según el portal de «Transfermarkt», Gianluca Lapadula tiene un valor de 4 millones de euros tras su actuación en la Copa América. De momento, es el segundo delantero peruano más cotizado, después de Raúl Ruidíaz quien vale un total de 8 millones.

Recientes

NUEVO MIEMBRO DE LA JNJ FUE ACUSADO DE PLAGIAR A OTÁROLA #SálveseQuienPueda

El #Congreso ya tiene fecha para inhabilitar a los integrantes de la #JNJ. Tras jurar como nuevo miembro, Marco Tulio Falconí, optó por el silencio cuando se le preguntó por el abuso contra la Junta. Y Keiko Fujimori dio inicio a su plan de venganza.

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo...

Sunedu prohíbe a las universidades dictar clases 100% vir- tuales en pregrado a partir de este año

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) indicó que las universidades se encuentran prohibidas de ofertar, crear o admitir estudiantes en programas de...