sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Surfistas Lucca Mesinas y Miguel Tudela tuvieron un gran debut en Tokio...

Surfistas Lucca Mesinas y Miguel Tudela tuvieron un gran debut en Tokio 2020

El surfistas peruanos Miguel Tudela y Lucca Mesinas tu- vieron hoy un buen debut en los Juegos Olímpicos de Tokio al avanzar a la siguiente ronda, que se disputará mañana.

Tudela tuvo una gran performance en el heat 2 y sumó 10.67 puntos al conseguir en sus mejores olas puntajes de 5.60 y 5.07. Con esto superó lo hecho por el neozelandés Billy Starimand y el francés Jeremy Flores.

En primer lugar de la serie terminó el japonés Kanoa Igarashi, quien logró un puntaje total de 12.77.

Igarashi y Tudela avanzan de esta manera a la Ronda 3, que será el día de mañana. Mientras que Stairmand y Flores irán a la Ronda 2, a disputarse en esta misma jornada, donde buscarán su última chance para seguir avanzando en la competencia.

Por su parte, Lucca Mesinas, en una actuación sobresaliente, triunfó en el heat 2 y pasó directamente a la tercera ronda tras quedar primero en su serie.

La otra exponente nacional, Daniella Rosas, ingresará a la competencia desde las 20:20 horas de Perú; mientras que la actuación de Sofía Mulánovich se encuentra programada para las 22:20 horas de Perú.

Las competencias del surf se desarrollan en playa de Tsurigasaki, ubicada en la costa de Chiba y plenamente expuesta al Pacífico, es una de las zonas más apreciadas por los surfistas japoneses debido a la constancia de sus olas.

Recientes

¡Por otra victoria!: Cusco FC visita al Sport Boys en el Callao

Los 'Dorados' juegan ante la 'Misilera' (3:00 p.m.) en busca de otra victoria que le permita seguir escalando en la tabla Sport Boys y Cusco...

Policía capturó a tres presuntos implicados en las extorsiones a la mamá de Paolo Guerrero

Los detenidos serían miembros de la banda 'Los Cachacos de Yolin', quienes cayeron cuando extorsionaban a otra persona en la ciudad, según informó la...

Hospital Antonio Lorena moderniza su sistema de agenda médica para marzo

A partir del lunes 26 de febrero, podrán ingresar al área de admisión a partir de las 06:30 a.m. sin necesidad de realizar pernoctes...

Intervienen y detienen sujeto por el presunto delito contra el patrimonio – receptación

Detenido tenía en su establecimiento comercial, 23 equipos móviles reportados como sustraídos Agentes del Escuadrón Verde - Grupo Terna Cusco, tras labor conjunta con agentes...