martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Policiales Sujeto que abusó sexualmente de menor durante dos años fue sentenciado a...

Sujeto que abusó sexualmente de menor durante dos años fue sentenciado a cadena perpetua

Era cuñado de la víctima, perpetró el abuso sexual desde el año 2017, fecha en que este empezó a convivir con la hermana mayor de la menor

La máxima pena aplicó el Juzgado Penal Colegiado B de Cusco contra Wilbert Arias Bellido de 46 años. El sujeto fue hallado responsable por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 8 años de edad.

La víctima fue sometida a las agresiones sexuales durante dos años. El agresor aprovechó la cercanía y el grado de confianza que tenía con la víctima. Los hechos se registraron durante el periodo 2017-2019.

Según lo sustentado por la fiscal provincial del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santiago, este sujeto que era cuñado de la víctima, perpetró el abuso sexual desde el año 2017, fecha en que este empezó a convivir con la hermana mayor de la menor.

La víctima con ocho años de edad llegó desde su natal comunidad de Mosoccpampa en Abancay (Apurímac) hasta el pueblo joven Tiobamba del distrito de Santiago (Cusco). Lamentablemente, fue amenazada y calló por muchos meses estos vejámenes.

En el año 2019, al no soportar los abusos, la menor huyó de esta vivienda que compartía con la pareja y fue hallada deambulando por las calles por personal de la Policía.

Las autoridades policiales investigaron el caso y se inició un proceso contra Arias Bellido. Actualmente la menor tiene 12 años y reside en un hogar para menores.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...