viernes, julio 30, 2021
Inicio Deportes ¡Heredó la 4 de Ramos! David Alaba posó con camiseta del Real...

¡Heredó la 4 de Ramos! David Alaba posó con camiseta del Real Madrid

Muy orgulloso de llevar la camiseta del Real Madrid». David Alaba pasó los exámenes médicos y fue presentado por Florentino Pérez

Real Madrid no tuvo reparos en entregarle el histórico número 4 a David Alaba. Esta camiseta fue usada desde siempre por Sergio Ramos hasta hace poco menos de tres meses; sin embargo, hoy el español ya tiene otra destino y otro objetivo: ganar títulos con el PSG.

Tras pasar las respectivas pruebas médicas y firmar su contrato por las próximas cinto temporadas y antes de dejar sus primeras impresiones, David Alaba posó con su nueva camiseta. Llevará la camiseta que le dejó Sergio Ramos.

«Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!», fueron las primeras palabras de David Alaba.

Sin duda, la llegada de David Alaba es muy buena para el Real Madrid, pero sobre todo para Carlo Ancelotti. El técnico italiano deberá decidir en qué posición usarlo, ya que el austriaco es polivalente. Juega tanto de lateral izquierdo, incluso de central o mediocampista.

Se espera que David Alaba se una de inmediato a los entrenamientos del Real Madrid, club que viene hacien- do la pretemporada desde hace algunas semanas atrás a miras del inicio de LaLiga donde tiene previsto iniciar dentro de cuatro semanas.

Recientes

¿Dónde ir al casino en Cusco?

La ciudad de Cusco, conocida por ser la histórica capital del Imperio Inca, es un punto turístico visitado por miles de personas...

#LaEncerrona ESPECIAL: El inicio del fin de Castillo

https://www.youtube.com/watch?v=3-AYRNJXuVE Volvimos al estado de crisis permanente. Este es el gabinete Bellido, un...

Viernes, 30 de julio del 2021

Diario El Sol del Cusco by Diario SoldelCusco on Scribd

DISCURSO PRESIDENCIAL, DE LA EMOCIÓN A LA REALIDAD

Pedro Castillo juró como nuevo presidente de la República y dio su primer discurso ante el Congreso y la Nación. Lo enunciado...